“Es un amo”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Horta
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Comida deliciosa y servicio excelente. El hombre pelón es un amo y un crack y nos puso un show. Recomiendo 10/10.

Agradecele a AlexAhuge
Escribir una opiniónOpiniones (1.405)

Opinión escrita 2 de enero de 2021

Buenísimo, muy buena atención y muy buena comida. Hemos conocido a Cristian, y muy interactivo con nosotros. Sitio top.

Agradecele a pablit_04
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visitábamos esta masía y estamos seguros que no será la última ya que es una parada obligatoria. La comida es de calidad y el personal muy atento y agradable. Consejo: ¡Haced siempre caso a Cristian!

Os dejo una foto para haceros la boca agua

Agradecele a AlvaroPablo23
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscábamos una masia para comer bien y dimos con Can Cortada por casualidad. He salido encantada, el trato es muy bueno y la comida expectacular. Nos aconsejaron muy bien para pedir ya que íbamos a pedir de más. Las croquetas están buenísimas, el meloso de ternera para mi, obligado pedir, la carne está expectacular, se deshace en la boca y el puré buenísimo, sin duda repetiré, para finalizar pedimos tomahawk y sin palabras también, muy bueno y mnuy bien servido. Sin duda esta masia ha sido un descubrimiento y repetiremos seguro!El local es super acogedor. Lo recomiendo 100%

Agradecele a U7942OOelisabethm
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato de 10 y comida de 10.
Atentos desde que se entra hasta que se sale.
Disfrutamos del momento y de la comida, volveremos seguro.
Lo que se nos recomendó fue un acierto, gracias!

Agradecele a diegopV97CG