“Vale mucho la pena!”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mejor no dar opiniones y pistas y ir a probarlo. Comida en pareja que hemos disfrutado mucho y volveremos seguro.

1  Agradecele a aitorfresh
Escribir una opiniónOpiniones (2.112)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida, servicio excelente y lugar fantástico. Una apuesta ganadora. El restaurante perfecto. No te vas a equivocar nunca. Todo es mejor que bueno. Disfrutalo!

1  Agradecele a tomitorete
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre es una grata experiencia que quieres repetir. Gastronomia trabajada con mimo, servicio excelente y espacio muy agradable. 100% recomendable!! La experiencia es completa, y dificíl escoger uno de sus platos, por eso trabajan con menús.

1  Agradecele a carmeo356
Opinión escrita 1 de febrero de 2021

El menú experiencia realmente lo es. Cocina tradicional con toques exóticos y alguna que otra sorpresa durante la comida. Todos los platos bien cuidados y deliciosos.
Servicio muy agradable y cercano, se dirigen a ti por tu nombre.
Muy recomendable y repetible.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a Salva_Camerino
Opinión escrita 31 de enero de 2021

Es un local pequeñito, con una musica de fondo agradable, un trato cercano, te llaman por tu nombre, te hacen sentir entre amigos. Hay un menú degustación y puedes elejir el menú pu licado o uno sorpresa. Es flexible, pues en mi caso tengo una intolerancia y me buscaron una alternativa deliciosa. Fuimos con nuestro hijo de 6 años y le sirvieron los platos del menu que quisimos, ademas le ofrecieron otros si no se los acababa. Los platos son deliciosos, llenos de matices y sabores sorprendentes. Los vinos son excelentes. Remarco de nuevo el trato, cuidadosos en los detalles, muy observadores, se dieron cuenta que estaba celebrando mi cumpleaños y fueron detallistas y me sorprendieron. Muy recomendable, sin duda volveremos!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a Raquel P