TripAdvisor
Barcelona
Publicar
Buzón
Buscar

“Pésimo trato al cliente”
Opinión sobre el Asador de Burgos

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 3 semanas atrás

No disponian de algunos los platos de la carta y uno de los que nos sirvieron no contenia los ingredientes especificados en la carta. La respuesta a nuestra queja fué decepcionante, impropia de un restaurante. Resultado: salimos disgustados.
Comida discreta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Pere V
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Clientes habituales, las últimas visitas no han estado a la altura de lo que este asador había sido. Lechazo y cochinillo sin el sabor de antes. Cuidado con la calidad si quieren mantener clientes, hoy hay mejores opciones para un buen asador castellano en Barcelona.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a 3claudiab
Opinión escrita 25 de junio de 2019

Es uno de esos sitios que están desapareciendo, no tiene grandes pretensiones, el local agradable y ofrece carne a la brasa de calidad.
Las tapas no son gran cosa, de hecho en próximas visitas las evitaré, pero las carnes fueron geniales y se ganan las 5 estrellas.

Buena selección de vinos y sobre todo una calidad/precio muy muy top.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Gestakazo
Opinión escrita 26 de enero de 2019

Escribo esta opinión despues de frecuentar a menudo este restaurante, me gusta y me siento a gusto, buenas carnes, bien asadas, buenas tapas de cocina regional, precios asequibles con buena relación calidad precio y simpatia y profesionalidad de sus empleados, hay un detalle que no quiero pasar por alto y es que disponen de medias botellas de vino por lo que se agradece para no tener que andar pidiendo dos copas que como se sabe la segunda siempre llega a destiempo y tienes que contar con la suerte de que no sea de una botella del dia anterior o mas.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a soynavegante
Opinión escrita 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato deficiente ,comida muy muy normal,no tenian la mitad de la carta , pan congelado, y luego nos cobraron 36€ de pan jajajaj .los camareros no se enteran de nada y el jefe se pira. La primera de cambio ,no vuelvo en mi vida , sera que no hay asadores mas buenos y con mejor aervicio y precio en Barcelona

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a cookcook123