“Comida entre amigos ”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Raval
Opinión escrita 13 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, comidas muy originales y elaboradas. Una opcion genial si te apetece comer algo sano y novedoso.
Karan muy agradable , servicial y atento en todo.
Repetiremos ! :)

Agradecele a Tania S
Escribí tu opiniónOpiniones (3.771)

Opinión escrita 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vengo a este lugar, pero esta era una ocasión especial ya que cumplía años y gracias a Channy fue más que genial con sus recomendaciones. Seguiré viniendo y trayendo a mis amigos porque simplemente la comida y todo el lugar en sí es mágico

Agradecele a Tatiana R
Opinión escrita 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Genial el Lugar. Genial todo en especial nuestro camarero Chani. Gran profesional. Esperamos verte de nuevo pronto

Agradecele a Jomabel123
Opinión escrita 11 diciembre 2017

Soy un fanatico de la gastronomia, por lo cual, estando en españa, trato de comer platillos muy tradicionales y de la region. Unos amigos lograron convenserme de acompañarlos a este lugar, y para mi sorpresa, termino siendo una de las mejores opciones saludables que he probado. Todos los platillos me parecieron muy inovadores y llenos de sabor. Tienen opciones como sandia con queso de cabra, lasaña vegana, etc. Quede facinado con su manera de diseñar los platillos, el sabor de los mismos, y que realmente fuese una opcion muy sana sin aceite o mantequilla. El ambiente me parecio increible y el trato por el personal inmejorable.

Agradecele a Diego A
Opinión escrita 11 diciembre 2017

Fuimos con amigas y la verdad es que la carta es extensa. Hay platos combinados geniales y cosas extrañas. Los ingredientes que utilizan son lo mas.
Ivan, nuestro camarero nos recomendó súper bien! gracias! Volveremos siempre!

Agradecele a Celeste M