Abierto hoy: 10:00 - 22:30
Lo más destacado según el crítico
IMPECABLE

Muy buena ambientación y me encantó. LO RECOMIENDO MUCHO. Si vais dos grupos grandes reservar las... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Mireia92
Sant Vicenç dels Horts, España
Buen scape room

Desde el primer contacto que tienen los responsables contigo están metidos en el papel, las... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
nadx69
Leer las 3.651 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$ 19,77
desde US$ 17,18
desde US$ 23,73
desde US$ 39,55
3.651 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fácil en general, buena opción para comenzar. El personal muy bien pero el juego en sí requería poco movimiento y pese a ser complejo, las pruebas eran fáciles de superar.

1  Agradecele a María L
Chicken B, Gerente en Chicken Banana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola María L

¡Muchas gracias por tu reseña y comentario!

Nos alegra que te haya gustado nuestro juego, así como el personal de Chicken Banana. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para nuestros clientes, y que os llevéis a casa la mejor experiencia posible. Siempre que queráis volver, os estaremos esperando con los brazos abiertos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el roomscape de PRISIÓN ( después de haber hecho los dos anteriores otro día) y nos encantó. Está super bien ambientado y el circuito es complicado pero muy muy muy divertido!

Agradecele a rarranz22
Chicken B, Manager en Chicken Banana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola rarranz22,

¡Muchas gracias por comentar tu experiencia y recomendarnos! Es gracias a vuestras valoraciones que seguimos creciendo.

¡Nos llena de ilusión leer que te encantó la prisión y felicidades por escapar! Es una sala difícil y no todo el mundo lo consigue. Gracias por valorar la ambientación, nosotros consideramos que es esencial para crear una experiencia totalment inmersiva para el equipo. Queremos que os sintáis como en una película. Esperamos verte pronto por alguna otra de nuestras salas ¡pero ya las has hecho todas! ¡y que gran honor! Cuando tengamos sala nueva será el primer invitado. ;)

¡Un saludo de parte de todo el equipo de Chicken Banana!

Opinión escrita 3 semanas atrás

La chica de la entrada una crack, las pruebas geniales! Si quieres divertirte entra en la mafia, saldrás o no...

Agradecele a Nuria V

Hola Nuria V

¡Muchísimas gracias por tu comentario!

Nos alegra enormemente saber que saliste encantada de Chicken Banana, es nuestra razón de ser, y para ello trabajamos día a día. Os felicito por haberos infiltrado en casa del Detective y haber cumplido vuestra misión con éxito, no es algo para nada fácil. No dejes de probar nuestras otras dos salas, Psiquiatría y Prisión. Ya sabes donde estamos ;)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Este formato de escape room lo he encontrado muy original. Las pruebas y la ambientación estaban muy conseguidas.

Agradecele a victorferrervalero

Hola victorferrervalero

Ante todo, darte las gracias por tu genial valoración.

Nos encanta saber que tanto el juego como su ambientación te gustaron. Precisamente la ambientación es algo clave en un Room Escape, y nos esforzamos porque sea única e inmersiva. Siempre intentamos darlo todo para crear la atmósfera perfecta. Por supuesto, cuando queráis volver a probar, ya sabéis donde ir, nosotros de aquí no nos moveremos ;)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Entrenido. Para mi gusto le falta un poco de "hilo" en la historia, pero en general bien y divertido.

Agradecele a isasanpa