TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:00 - 22:30
Lo más destacado según el crítico
Creo que de los más completos que he hecho :)

Nuestra experiencia en Chicken Banana sinceramente, fue súper buena de inicio a fin. Tuvimos un... Más información

Opinión escrita ayer
Miriam2612
Terrassa, España
Scape room divertido

Hicimos el scape room del psiquiátrico y fue muy divertido. Se nos pasó muy rápido el tiempo y... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
montserrat g
Leer las 3.655 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$ 204,34
desde US$ 78,33
desde US$ 19,30
desde US$ 29,52
3.655 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El ambiente es muy bueno, desde el minuto 1 estas metido en el juego.
Repetiré. Eso si, es un poco más caro que otros sitios pero merece la pena

Agradecele a O562DWmariar
Chicken B, Gerente en Chicken Banana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola O562DWmariar.

Ante todo agradecerte las molestias por dejar la reseña y tu fantástica valoración.

Siempre es un placer y una enorme alegría leer por vuestra parte el hecho de que os haya encantado la ambientación, esto es clave en nuestros juegos ya que pretendemos crear una esfera de inmersión total para el jugador. Estaremos esperándote a tus amigos y a ti para cuando queráis volver, no os arrepentiréis ;)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fácil en general, buena opción para comenzar. El personal muy bien pero el juego en sí requería poco movimiento y pese a ser complejo, las pruebas eran fáciles de superar.

1  Agradecele a María L

Hola María L

¡Muchas gracias por tu reseña y comentario!

Nos alegra que te haya gustado nuestro juego, así como el personal de Chicken Banana. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para nuestros clientes, y que os llevéis a casa la mejor experiencia posible. Siempre que queráis volver, os estaremos esperando con los brazos abiertos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos el roomscape de PRISIÓN ( después de haber hecho los dos anteriores otro día) y nos encantó. Está super bien ambientado y el circuito es complicado pero muy muy muy divertido!

Agradecele a rarranz22
Chicken B, Manager en Chicken Banana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola rarranz22,

¡Muchas gracias por comentar tu experiencia y recomendarnos! Es gracias a vuestras valoraciones que seguimos creciendo.

¡Nos llena de ilusión leer que te encantó la prisión y felicidades por escapar! Es una sala difícil y no todo el mundo lo consigue. Gracias por valorar la ambientación, nosotros consideramos que es esencial para crear una experiencia totalment inmersiva para el equipo. Queremos que os sintáis como en una película. Esperamos verte pronto por alguna otra de nuestras salas ¡pero ya las has hecho todas! ¡y que gran honor! Cuando tengamos sala nueva será el primer invitado. ;)

¡Un saludo de parte de todo el equipo de Chicken Banana!

Opinión escrita 4 semanas atrás

La chica de la entrada una crack, las pruebas geniales! Si quieres divertirte entra en la mafia, saldrás o no...

Agradecele a Nuria V

Hola Nuria V

¡Muchísimas gracias por tu comentario!

Nos alegra enormemente saber que saliste encantada de Chicken Banana, es nuestra razón de ser, y para ello trabajamos día a día. Os felicito por haberos infiltrado en casa del Detective y haber cumplido vuestra misión con éxito, no es algo para nada fácil. No dejes de probar nuestras otras dos salas, Psiquiatría y Prisión. Ya sabes donde estamos ;)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Este formato de escape room lo he encontrado muy original. Las pruebas y la ambientación estaban muy conseguidas.

Agradecele a victorferrervalero

Hola victorferrervalero

Ante todo, darte las gracias por tu genial valoración.

Nos encanta saber que tanto el juego como su ambientación te gustaron. Precisamente la ambientación es algo clave en un Room Escape, y nos esforzamos porque sea única e inmersiva. Siempre intentamos darlo todo para crear la atmósfera perfecta. Por supuesto, cuando queráis volver a probar, ya sabéis donde ir, nosotros de aquí no nos moveremos ;)