La Marquise Decadente
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: L'Eixample
Opinión escrita 31 julio 2017

Estuve el viernes pasado 28 de julio y tuve la suerte de que no había nadie porque era el último día antes de las vacaciones y por lo visto la gente estaba preparando las maletas, así que me atendió personalmente la dueña, Milagros, que me aconsejó sobre qué tartas probar explicándome con detalle qué llevaba cada una. El ambiente es muy especial, muy francés, muy rococó pero en el buen sentido. Las tartas son de morirte de buenas, todas hechas por ellos, con buenos ingredientes y mucho amor. La música ambiental pone la guinda al pastel, con temas golden oldies de toda la vida que acompañan la merienda estupendamente. Yo probé la Red Velvet, hecha "comme il faut" con remolacha en lugar de colorante químico rojo y con crema de queso con frambuesa, deliciosa. Luego probé una que es un falso hojaldre con merengue y dulce de leche, digna de la última comida de un condenado a muerte porque después ya te puedes morir feliz. Milagros fue, encantadora no, lo siguiente. Me estuvo explicando cómo hacían las tartas y hasta tuvo el detallazo de regalarme unos bocaditos para llevar porque como también para ellos era el último día antes de las vacaciones y cerraban ese mismo día, pues quiso que me llevase algo. Un sitio al que volveré sin duda y que voy a recomendar a cualquiera que me pregunte dónde ir a merendar.

Agradecele a MCFCLondon
Escribí tu opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 17 julio 2017

Dicen que los pequeños detalles marcan las grandes diferencias … La Marquise Decadente es un delicioso oasis en medio de la ciudad, dónde el buen gusto de la propietaria va más allá de los exquisitos pasteles que ofrece, o la amabilidad en el trato. Se proyecta en la elegante decoración y en la selección musical, logrando alimentar con sutileza cada sentido.

Agradecele a ahernansaez
Opinión escrita 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una teteria pequeña, íntima y con detalles muy cuidados, sirven una gran variedad de pasteles que hacen ellas mismas y la verdad es que se nota y están deliciosas. Es imposible escoger!!! El carrot cake y el cheesecake con dulce de leche y coco muy buenos. Volveré.

Agradecele a Alejandrina2192
Opinión escrita 24 mayo 2017

Las primeras impresiones dicen que son las que deben ser valoradas, y aquí se cumple este dicho claramente. Desde el momento en que ves la entrada de esta cafetería sabes que no te va a defraudar: una gran variedad de repostería (varios tipos de cheesecake, pastel de remolacha, de chocolate, de tres leches, tarta de limón, entre una infinidad más.) junto a una cubertería exquisita y un trato excelente por parte de las cocineras, y todo ello en un ambiente tranquilo y elegante.

La recomiendo muchísimo y considero que debe ser más visitada, y es que gracias a la L5 de metro (Hospital Clínic) y unos minutos andando puedes llegar a La Marquise Decadente.

Agradecele a Nuria B
Opinión escrita 24 mayo 2017

Increíbles pasteles para todos los gustos. Tienen también rolls, brownie, cookies y algunas cositas más. El sitio es pequeño pero encantador, y tanto la dueña como las dependientas son amables, generosas y agradables!

Agradecele a ABC_xyzzyx_CBA
LaMarquiseDecadente, Gerente en La Marquise Decadente, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2017

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan agradable. Nuestra misión es complacerlos y nos hace felices cuando lo conseguimos y nuestros clientes se toman el tiempo de hacérnoslo saber. La esperamos pronto!