“Delicioso pastel de tres leches”
Opinión sobre el La Marquise Decadente

La Marquise Decadente
Clasificado como N.º 11 de 151 Panaderías y confiterías  en Barcelona
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: L'Eixample
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantan todos los pasteles que tienen, pero el de tres leches está muy muy bueno. El pastel de chocolate, el pie de limón, los cheesecakes y el Napoleón hay que probarlos si o si

Agradecele a AnaMaria2822
Escribí tu opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Si eres amante de la hora del te no puedes no venir a este sitio. Tienen una gran variedad de tes entre otras bebidas como café, chocolate, etc. Y sobretodo destaca por sus pasteles (de zanahoria, chocolate, remolacha, limón y otros de lugares más exóticos), galletas, brownies y un montón más de dulces. La decoración es exquisita y con música clásica de fondo. Muy recomendable para ir a merendar tranquilamente.

Agradecele a FoodHunterLover
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay muchas tartas, dulces y saladas. De todas clases y sobre todo D E L I C I O S A S. Es un salón de té con toda clase de sofisticaciones y una agradable música de fondo.

Agradecele a fcojgarciasanchez
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito, acogedor, especial... El problema? Que escoger, estoy deseando volver para probar más cosas, de momento la tarta de zanahoria me ha enamorado... Quiero volver ya!

Agradecele a RosaBlanco
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pastelería, que por un lado te recuerda al sabor de las tortas de tu abuelita o de tu mamá y por otro tiene una elegancia sin igual. Las personas que atienden super amables. Lo recomiendo al 100%. Una experiencia única. Los pasteles, todos me encantan, siempre tengo el mismo problema: elegir cuál comer (Es casi imposible decidirse )

Agradecele a Yesenia F