“Me encantó”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Raval
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Decoración ecleptica,muy al estilo,de la cocina,que te trasporte a Mejico.
Me encanta la manera desenfadada y divertida de elegir los platos.
Elavoracion perfecta y postres deliciosos,(a tener en cuenta) el flan de maíz.
Recomendable al 100x100

Agradecele a Rosique
Escribí tu opiniónOpiniones (479)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos con las espectativas muy altas, tal vez por ser de quien es. Habíamos leído las críticas que hay por aquí y algunas nos hicieron dudar después de hacer la reserva pero aún así le concedimos el beneficio de la duda. Local bien ambientado con trato agradable por parte del personal. Carta con muy poca variedad y a la vez poca cantidad en sus platos, a veces ridícula...el precio, excesivo. Hemos salido con una sensación de atraco a mano armada que nos ha dejado un mal cuerpo...al menos el café era bueno...

Agradecele a Supercocco
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Escogimos el Niño Viejo, frente a su hermana mayor, la Hoja Santa, debido al presupuesto. Este restaurante es una muy buena opción para degustar el talento de Albert Adrià en versión low cost, ya que le da una vuelta más a la cocina tradicional del país. Los platos son perfectos para compartir y el servicio es joven pero preparado y amable. La única pega que le pondría sería que los comedores son pequeños y las mesas están muy juntas. Espero poder probar algún día la Hoja Santa.

Agradecele a Roger G
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya unas cuantas veces, y como ya sabéis nos gusta probar todo en Barcelona, niño viejo, el hermano pequeño de hoja santa, ofrece un ambiente mejicano 100%, tanto el servicio, antento y prácticamente todos con su acento mejicano, como por sus tacos, deliciosos y originales. Las margaritas mas que perfectas, y si celebrais un cumpleaños, no olvides pedirles una velita, descubre que pasa!

1  Agradecele a TST71
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida mexicana y mi pareja me llevo de sorpresa, la atención de parte de los camareros excepcional, muy simpáticos, nos explicaron plato por plato...detalladamente nos sugirieron bastante bien a la hora de pedir. Bien elaborado, cuidando hasta el último detalle del plato.
los precios son un poco exagerados para la cantidad que te ponen en el plato...Pero Cómo Nueva experiencia está bastante bien pero tampoco es que mate.

Agradecele a AneLore V