“Fantástico calidad precio”
Opinión sobre el Sabes una cosa

Sabes una cosa
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Gracia
Descripción: Los horarios que se muestran son horarios de verano. Sabes una Cosa… Somos un restaurante mexicano que hace comida auténtica, sin inventos extraños ni sabores inventados. Valoramos la calidad de nuestros ingredientes y la sencillez en su elaboración, en estas dos premisas se fundamenta nuestro compromiso de calidad. Estamos en el Barrio de Gracia, en la calle Tordera 52, es un local pequeñito muy presumido y acogedor, es un restaurante familiar, no somos cadena de comida rápida. Todo lo que vendemos es de elaboración propia. Ven y disfruta, y si tienes tiempo, pasa al Facebook a ver las fotos de la comida, no tienen truco ni filtros extraños, lo que ves en la foto es lo que te servimos. Viva México y larga vida al Sabes una Cosa… Te esperamos: J. Rodríguez. Chef V. Hernández. Chef
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos y nos encantó. Habíamos ido antes y no nos había gustado tanto pero creemos que es porque no supimos pedir bien. Esta vez fuimos con un amigo mejicano y todo estaba espectacular y un servicio atento.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Juan R, Gerente en Sabes una cosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2018

Escribí tu opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 1 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que venimos y no nos decepciona.
Los nachos completos i los jalapeños rellenos son espectaculares.
El m’hijito de tequila con rosas buenissimo!
El Postre sorpresa muy original!
Las chicas/chicos muy serviciales y atentos.
Volveremos siempre que vuelva a Barcelona!

Agradecele a Maite V
Juan R, Propietario en Sabes una cosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2018
Traductor de Google

Gracias Maite. Un gusto atenderle

Opinión escrita 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos como despedida de la ciudad...con quien fui ya conocían el sitio y sus famosos nachos, para mi fue la primera vez!
Los NACHOS son de esos que crean algo de adicción (el cuerpo de tanto en tanto te los pide sin más). Todos los demás platos muy ricos (he probado varios mexicanos y aquí había sabor) las flautas, el burrito norteño (contundente pero bien si es para compartir entre varios) y el ceviche de atún (rico si te gustan los ceviches muy muy marinados y cítricos)... Para acabar el postre sorpresa (hay que probarlo) y las tres marías. El precio en la media para la zona y para una ciudad como Barcelona... Local pequeño y agradable.
Si quieres mexicano es una buena opción sin dudar

Agradecele a MeritaAllen
Opinión escrita 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una mesa para cenar. Nada más entrar el local nos pareció agradable y acogedor, pero lamentablemente nos sentaron en la terraza de atrás. Un toldo que le daba muy mal ambiente, unas cortinas que escondían trastos, sillas incómodas. Una terraza para reformar. En cuanto a la comida, hemos ido a muchos mejicanos, y no podríamos decir que destaque. La comida no estaba mal (pedimos ceviche de atún, tacos suadero y una quesadilla de frijoles, que fue lo que más nos gustó), pero sin más. Quizá no acertamos con los platos. La atención normal. Y un precio normal. El Margarita de fresa estaba rico... La realidad es que íbamos con más expectativas y nos decepcionó un poco.

Agradecele a Mariona F
Juan R, Propietario en Sabes una cosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Gracias por las visita y que bien que les ha gustado la comida.

Sobre la terraza, tampoco comentó que estaba llena de clientes muy contentos, con una estufa al uso para estar todos calentitos; sepa usted que todo el mundo busca ese espacio que le llamamos terraza, hay gente que reserva expresamente para ahí.
Sobre el precio normal y la atención normal, si, nuestros precios no son altos, la atención es la normal, la que se espera, sin agobiar al cliente.

Sobre los "trastos" que usted llama, pues qué le voy a decir, son sillas de terraza, plantas, una zona con techo, como en muchos sitios... En las terrazas de verdad, en la calle, tiene usted aparcadas motos al lado, hay gente fumando, pasa gente hablando, gritando, los coches que están aparcados detrás de usted, las motos y bicis que van y vienen por la acera, algunos perros hacen pipi por la noche por ahí y de eso usted no se queja cuando va a otras terrazas.

Siempre se puede hablar y decir al personal si una mesa que se le ofrece no es de su gusto siempre se puede mirar; pero si no dice nada pues queda en su interior y en esta opinión que bueno, aunque es válida, también es subjetiva, es lo que opina usted; le repito, hay que mencionar a todos los clientes que estaban en la misma zona que usted, y dentro del restaurante, todos muy contentos.

Opinión escrita 31 octubre 2017

Necesito ir de tanto en tanto a este sitio para sentirme de nuevo en casa. Es delicioso, todo muy bien servido, recomiendo arriesgarse y pedir algo más que el surtido de tacos. La atención siempre ha sido muy amable y el lugar es acogedor. Dejar espacio para los postres y el mezcal, el tequilamisú o las crepes de cajeta son un festival.

Agradecele a B-gurume