“Mala gestión de personal, comida buena”
Opinión sobre el Pincho J

Pincho J
Clasificado como N.º 727 de 10.917 Restaurantes en Barcelona
Comida: Española
Barrio: El Poble-sec
Detalles del restaurante
Barrio: El Poble-sec
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy bien, hemos cenado de pinchos. La camarera filipina que se llama Shai es muy agradable y simpatica, no podemos decir de lo mismo de la encargada. Una chica que se llama Karen la cual nos ha invitado a marchar trayendo la cuenta y sin preguntar si queríamos tomar algo más - que era el caso. Además echo la bronca a Shai por hacer su trabajo y más allá con nosotros. Una pena, nos hemos quedado con mal sabor de boca y no por la comida ...

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Pere B
Escribir una opiniónOpiniones (554)

Opinión escrita 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mal trato por parte del personal. Éramos 7 personas en 2 mesas y cuando empezó a llegar gente nos quitaron una de las mesas y hicieron lo posible porque nos fuéramos. Exigiendo que pidiéramos comida y no dando tiempo ni a mirar la carta.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a mireiase
Opinión escrita 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos trataron con absoluto desprecio por el hecho de ser sólo cuatro personas cuando podrían haber usado nuestra mesa para 12 personas como en el resto. A partir de ahí todo fue a peor. Pedimos unos pinchos de los cuales solo quedaban las dos últimas unidades y la sorpresa fue nuestra cuando no al coger el plato no estaba dichos pinchos aduciendo de nuevo que los del grupo grande también los querían... Además los pinchos estaban resecos y la calidad dejaba mucho que desear a pesar del precio

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a nuequim
Opinión escrita 6 de junio de 2021

Hola, fuimos despues del teatro con mi pareja, pedimos dos cervezas y la primera respuesta de “un camarero” llamado TEO fue, <si no consumes tapa/pincho no te pongo la cerveza>. Mi respuesta fue a ese mismo camarero “TEO” que no tenia porque comer comida cuando yo quiero bebida… sudo literalmente de mi, i cuando le pedi el libro de reclamaciones me dijo q me espavilara, que él no me lo daba.
A todo esto contacto con el “encargado” una
Persona de origen Asiatico que me ofrece el libro de reclamaciones pero en formato fotocopia (maaaal, ya que el libro de reclamaciones va numerado para no perder ningun folio)
Final, cede, me pone con mala cara un par de cervezas y me coacciona mirandome para que me vaya pronto!
En fin, MUY MUY MAL TRATO, los pinchos? Tal vez esten buenos, no lo se, pero el trato de TEO, y del que decia ser el encargado, FATAL FATAL FATAL FATAL FATAL FATAL PERO MUY MUY MUY MAL DE VERDAD!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Cagarranesmoli
Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Despues de haber estado una hora en la terraza comiendo y pidiendo bebida el dueño nos ha intentado forzar a seguir pidiendo comida para seguir estando en la terraza de muy malas maneras y faltando el respeto. No es forma de tratar a los clientes, un poco de educacion no le vendria mal al dueño.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Davidlbarc