1.531 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio premium, estancia premium y gastronomia premium, durante estos dias que nos está tocando vivir con la puñetera pandemia. En el Hotel The Serras puedes desconectar del dificil momento que estamos atravesando, nosotros disfrutamos con mi mujer de una cena en su terraza maravillosa y que decir de la estancia....
la habitación con vistas al Paseo y todas las comodidades , realmente una pasada, se nota que disfrutan de su trabajo...

1  Agradecele a notinc
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasamos 24 horas en el Hotel The Serras. Una experiencia fantastica para olvidarnos por unas horas del dichoso Covid. Comida, cena y desayono Fantasticos, como siempre en el Restaurante L'informal. Algo que me sorprendio pues no lo habia comido nunca antes fueron los Croasanes del desayuno, nada que envidiar a los Franceses.
Que decir de las habitaciones, Excelentes, camas super amplias, colchon delicioso, Ultima tecnologia en television sonido e iluminacion. Y la ducha, una pasada, incluye aceites esenciales para poner como si una capsula de cafe se tratara para que salgan mezclados con el agua. Total Extraordinario. Vale la pena vivir la Experiencia. En cuanto al trato es inmejorable. Jente joven empezando por su Director, amables y pendientes de ti en cada momento para que disfrutes de la estancia.

Consejo sobre habitaciones: Que sea con vistas al paseo Maritimo
1  Agradecele a emilip2016
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular habitación cada detalle se nota que está pensado, puedes estar con tu pareja En un espacio precioso y descansando en esa maravillosa cama. El trato del personal es inmejorable y están siempre que necesitas cualquier cosa. Pedimos al camarero, que nos hiciera un poco de explicación de las copas y nos hizo pasar un muy buen rato. Perfecto para desconectar y sentirte bien cuidado.

1  Agradecele a 574edub
Opinión escrita 3 semanas atrás

Experiencia inolvidable, recomendable sin duda.El hotel está en un lugar privilegiado de la ciudad, la terraza tiene unas vistas fantasticas y las habitaciones son increíbles, no les falta detalle, cómodas espaciosas y a estrenar.Personal muy atento y educado.Imprescindible disfrutar del restaurante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradecele a JMTZP_86
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en la suite y fue increíble. El trato de todo el personal fue maravilloso tanto antes (en el proceso de reserva) como durante la estancia. Toda la experiencia (habitación, oferta gastronómica, terraza...) fue de 10. Nos sentimos como en casa. ¡Muchas gracias!

1  Agradecele a 877susanah