“Vuelve a ser EXCELENTE!”
Opinión sobre el Les Quinze Nits

Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: El Congrés i els Indians
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Si rectificar es de sabios, dejadme rectificar y ser sabio: EXCELENTE Y MUY RECOMENDABLE!. Habia ido mucho en el pasado, pero se convirtió en cocina barata infecta, y fácil para turistas. He vuelto ahora con las restricciones, y sin turistas. Un menú excelente de 22 euros, cuidado al detalle, abundante y hecho con cariño y esmero. ¿Que quieren reucperar al barcelonés? Perfecto, pero que no se olviden cuando vuelvan los turistas, por favor! FELICIDADES! Y el servicio, FENOMENAL!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a joaquimm135
Escribir una opiniónOpiniones (5.782)

Opinión escrita 25 de diciembre de 2020

Carta no en castellano No recomendable, terraza agradable pero el resto no merece la prna. No volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a marijose14
Opinión escrita 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con la familia a comer..
La comida nos ha decepcionado un poco, hemos pedido jamón ibérico, llevaba cortado a máquina hacía varios días y estaba puesto pegado como si fuera cemento los lonchas, como en el Mercadona, croquetas buenas y las bravas secas de hace días...
Confit de pato seco con salsa como cemento sin gracia y canelones decentes pero sin gratinar lo suficiente...
Menú infantil de hamburguesa de calidad pero las patatas de acompañamiento estaban poco hechas, y encima han tardado 40 minutos en traerla.
Parece que es un restaurante que trabaja con cuarta gama y que no tiene cocina cualificada, hemos entrado a la una de los primeros y han tardado mucho en servir.
El servicio ha sido bueno pero la comida me ha decepcionado...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Q7934LFmarca
Opinión escrita 11 de agosto de 2020

Después de una mala experiencia con un restaurant de por ahí, buscamos algo que nos deje un hermoso recuerdo y lo encontramos, y tan bueno fue que volvimos 3 veces a comer ahí, bárbaro, mejor voy al tema.

El lugar es plaza real y de verdad es preciosa, la vista.... y además imagínate noche no muy calurosa, mozos super simpáticos y un violinista que te toca Vivaldi o Bach (OJO; es de la calle y eran las 20 horas), de ensueño, nos sentamos con miedo (el restaurant esta entre 4 y 4,5 (si existiera) tenedores) por el tema dinero, (desde luego) mire la carta y estaba en varios idiomas y no solo en catalán, me sorprendieron los precios, pero andaba con miedo, en fin me la jugué.

Y bueh, paella para 2, 4 cervezas, 2 postres de lujo y entrada de aceitunas con papas fritas (decir ricos es poco y mucha cantidad), cuando pedí la cuenta, me sorprendió por lo barato (OJO mirar relación calidad x precio), y creri que se habian equivocado, sali por demás contento.

Me gustó tanto que volvimos 3 veces a comer verdaderas comidas catalanas
¿No estamos hablando de un restaurant barato, pero si quieres hacer golpe sobre una chica?, este es el mejor lugar, AHHH, no seas ahorrativo con las propinas, esta gente se las ganan muy bien.

Perdonen por las fotos, la comida estaba tan rica que me olvide de sacarlas antes de comerme los platos.

Una cosa grave fue el periodo en que fui, me fui el 23.07.20202, el día después hubo 1200 casos en Cataluña y 900 solo en Barcelona, por eso el mozo andaba con la mascarilla

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a Jose M
Opinión escrita 7 de agosto de 2020

Excelente comida, lugar muy acogedor y muy buena atención!
Recomendable al 100% para ir en pareja , con amigos o en familia

Fecha de la visita: agosto de 2020