“Vacio de dia Repleto de noche”
Opinión sobre el Rita Blue

Rita Blue
Reserva con
Rita Blue no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.221 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: El Raval
Opinión escrita 21 enero 2012

Es un restaurante oscuro, recomiendo ir de noche ya que de dia te sentiras desconectado de la realidad. Tienen el mismo menu desde hace mucho tiempo, pero con un par de cositas que me resultaron simpaticas. Queso Dip y Tomates Verdes Fritos son dos entrantes frescos y fabulosos. La carne esta simplemente "bien".

Agradecele a heramato
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Rita Blue
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Comida estilo Mexicano con un toque muy cosmopolita, la relación calidad precio es muy buena.
Si no reservas hay bastante tiempo de espera pero se lleva mejor la espera con un buen trago en la barra.
Gente jóven, buena música, los camareros muy atentos.
Si buscas tranquilidad, éste no es tu sitio, es el lugar ideal para comenzar una buena fiesta por Barcelona.
Cuidado dónde aparcan!!!! La grua trabaja muchisimo, es preferible pagar un parking.

Agradecele a atouch_10
Opinión escrita 17 diciembre 2009

En mi caso, la experiencia fue perfecta. El local es muy bonito, la decoracion muy alegre. Nos atendieron muy bien y rapido, teniendo en cuenta que estaba lleno. La comida de fusion mediterranea y tex-mex, muy buena. Despues de cenar, la musica y el ambiente nos encanto y nos quedamos a tomar unos cocktails. Lo pase muy bien. Y calidad precio, no conozco nada mejor en barcelona.

Agradecele a Victor210
Opinión escrita 9 julio 2009

El restaurante está bien ubicado, cuenta con una terraza, tiene una gran variedad de cocktails, bebidas alcoholicas, copas... pero yo fui a cenar. La comida bastante internacional y SÍ que estaba buena pero el servicio NO es bueno, tardan mucho, no son atentos y no te prestan la atención requerida (apuntan mal tus platos, otros no los apuntan...). Acudí con un grupo de 6-8 personas y esperamos unos 40 minutos entre 1r plato y 2º plato...

Agradecele a FionaPernil
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 21 agosto 2008

Buen local para tomar una copa antes y despues de cenar

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor en Facebook