TripAdvisor

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: El Born/La Ribera
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el servicio tienen un menu muy bueno con muchas opciones a escoger y muy bien de precio repetire seguro

Agradecele a _I1455BB
Escribir una opiniónOpiniones (944)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato lamentable, teniamos reserva a las 15h y nos sentaron a las 17h... Lo peor de todo unos espaguetis secos con una salsa de bote bastante triste y de segundo un entrecot normal y unas patatas congeladas...

No cierran por la ubicación... Mucho ruido, pesima gestion y mala calidad... Por un módico precio de 16 eurazos por cabeza... ;(

Agradecele a Enric C
Opinión escrita 4 semanas atrás

No ne extraña que los turistas se sientan estafados.
Hoy he pasado media hora en este bar y para no ocupar una mesa sin sentido, q ya tienen preparadas para la comida, he pedido una cerveza y una tapa de pulpo a la gallega. A parte de estar nefasto el pulpo y la patata cruda,he pagado nada menos que 18 euros. Hacia tiempo que no me tomaban tanto el pelo, siendo ciudadana de esta mi ciudad. He quedado escandalizada. Por favor, si no son turistas, no vayan a tal antro.

Agradecele a Trip579237
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y dedicación.Sugerencias de platos de mucha calidad . El dueño se apersona todo el tiempo para constatar nuestra conformidad.Precios accesibles

Agradecele a JoaquinA1017
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Excelente lugar!!! Comida casera exquisita!!!! Muy accesible y la mejor atención!!! De cuatro días que estuve en Barcelona, almorzamos, cenamos y desayunamos varias veces!!! Espero volver!!! Altamente recomendable

Agradecele a Aguspili