1.880 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de julio de 2018

Situado cerca del centro. Ambientado en forma de vinoteca. Recepción correcta y ágil. Ocupamos una habitación interior (patio de luces) muy tranquila, amueblada de manera funcional y suficientemente amplia. Aseo y ducha separados. Amenities justitos. El desayuno es correcto para el precio que tiene. Sala de almuerzo y pequeño patio muy agradables. Recomendable

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Don F
Belén M, Director General en Hotel Praktik Vinoteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado cliente,

gracias por valorar su estancia en Praktik vinoteca.

Nos alegra leer que el ambiente del hotel y la decoración fue de su agrado. La terraza que tenemos es muy funcional y práctica para todos nuestros huéspedes.

esperamos verle de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 29 de julio de 2018

El hotel tiene una ubicación excelente y es muy pintoresco PERO la habitación era minima y muy incómoda, no se puede abrir una valija salvo que sea arriba de la cama y lo peor de todo... PASE TODAS MIS VACACIONES DUCHANDOME CON UN DUCHADOR DE MANO porque nos dieron una habitación con la ducha rota, No tenian la pieza necesaria para arreglarla y decian que no tenían otra habitación. No se molestaron en ningun momento en tratar de compensarlo aunque sea con un cafe de cortesía. Pésimo hotel, no vuelvo jamas.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Dai E

Estimado cliente,

Nos acordamos muy bien de la incidencia de la ducha ya que intentamos localizarlo en varias ocasiones sin éxito para gestionar el cambio de habitación y ofrecerle una solución satisfactoria para usted.
Tuvimos un problema con el grifo de la ducha de su habitación que hacía que saliera poca presión de agua, efectivamente tuvimos que comprar una pieza que no teníamos en stock y lamentablemente tardaba unos días en llegar. Para intentar arreglar la incidencia y que no le afectara durante su estancia le pedimos de cambiar de habitación así tendríamos más facilidad para que mantenimiento pudiera trabajar en ello pero ustedes no quisieron y prefirieron quedarse en esa habitación porque a pesar de que salía poca presión de agua se podían duchar perfectamente. Desde recepción se le pidió disculpas y sí se le dijo que teníamos habitación para cambiarle al día siguiente y así se lo comunicamos.

Lamentamos enormemente la situación pero hicimos todo lo posible para solventar la incidencia en estos días de su estancia pero al no pasar por recepción en ningún momento no tuvimos la ocasión de gestionarlo de otra manera.

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados dos días en este hotel. Destacaría por encima de todo la ubicación, la limpieza y la tranquilidad en la habitación, que daba a un patio enorme. Tiene una terraza interior muy mona bastante concurrida por las tardes y está decorado con mucho gusto.
La única pega que le pongo es el tamaño de la habitación y que he echado en falta algún mueble auxiliar donde poner las cosas.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Monica A

Estimada Monica,

Muchísimas gracias por su amabilísima opinión.

Las habitaciones son un poco pequeñas pero creemos que tienen todo lo necesario para un buen descanso, sobretodo una buena ducha y grandes camas.

Nos alegra saber que le gustó nuestra terraza y su ambiente y decoración, por la tardes está concurrida porque muchos clientes degustan nuestros vinos o hacen catas.

Esperamos verle muy pronto en Praktik vinoteca.

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta vez no pude alojarme aquí pero pasé a tomar algo con amigos. El personal en la recepción, amabilísimo, nos aconsejó sobre los vinos, y pasamos al salón a degustarlos.

Muy agradable decoración y patio interior. Un ambiente tranquilo para trabajar o tomar algo. Sin duda, volveremos.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Citizen V
Belén M, Director General en Hotel Praktik Vinoteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado cliente,

Nos alegra saber que le gustó el ambiente de nuestro hotel y estuvo con sus amigos en un ambiente relajado y tranquilo.

El objetivo es que los clientes disfruten de nuestra amplia selección de vinos en un ambiente singular y con personalidad.

Esperamos verle muy pronto para degustar más vinos!

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Amoroso el hotel,la parte trasera,un patio decorado con mucho gusto,el personal amable,salvo que la recepcionista ,hacia lo posible,pero no sabia hablar espanol,pero la habitacion minima,muy chiquita,incomoda

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Ana G
Belén M, Director General en Hotel Praktik Vinoteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado cliente,

gracias por darnos su valoración en Tripadvisor.

La recepcionista que le atendió era la chica de prácticas que es francesa y está aprendiendo español, hace todo lo posible para ayudar a los clientes y siempre está acompañada de una persona española, lamentamos las molestias.

espero que el diseño, el servicio y la buena localización hayan cumplido con sus expectativas.

Esperamos verle pronto en Praktik Vinoteca.