“Excelente opción en Barcelona”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Luxury modernism 5 bedroom

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Seba P
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción en Barcelona”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nos alojamos con amigos y estuvimos muy cómodos. El departamento de unos 200 m2 estaba muy bien equipado, con lavarropas y también lavavajillas. 5 habitaciones (3 con camas matrimoniales, 2 twin y una single) y 2 baños. Wi Fi funcionó perfecto. Zona muy tranquila, a un par de cuadras de una estación de Metro y a 4 cuadras de Sagrada Familia. Lo único criticable es el ascensor, sólo para 3 personas y como es un edificio de varios años, no era moderno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2