“Buena opción para cualquier comida”
Opinión sobre el Metropolitan Iradier

Metropolitan Iradier
Clasificado como N.º 3.973 de 10.630 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Sant Gervasi-La Bonanova
Detalles del restaurante
Barrio: Sant Gervasi-La Bonanova
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable y muy bonito.
Comida buena, no impresionante pero relación calidad-precio correcta.
Servicio excelente y muy atento, un poco de lentitud al llenarse pero siempre muy amables, muy bien.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a 686eduardg
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer en este sitio, tengo que decir que me decepcionó bastante porque no era lo que me esperaba. Servicio lento, cocina mediocre y precios altos por la calidad que realmente era la comida. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a LilyBcn90
Opinión escrita 9 de julio de 2019

Este gimnasio se ha convertido en una arbitrariedad en cuanto a normas. La gente habla por el móvil molestando a los demás y los empleados desconocen la prohibición de usar el móvil. Otros usan camisetas tipo imperio manchando de sudor el gimnasio. Otros no se duchan al entrar en la piscina. En fin: no es recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradecele a Préssec M
Opinión escrita 29 de abril de 2018

Cocina sana con un giro creativo inesperado para el lugar donde está ubicado, se come sano, saludable, de proximidad, vegetariano y vegano si te apetece, muy bien la verdad,

ahora me quiero cambiar de zona y gimnasio para ir más!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a infantepedrito1970
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con mucho glamour y mejor atención personal. Una exquisita carta de platos de gran calidad y un servicio entrañable. Comimos en el jardín muy bien atendidos por Laura y en especial atención recibida por Jessica.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a PepestMariadeLlorell