“Me encanta!”

Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Detalles del restaurante
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 3 semanas atrás

Puedo decir con toda certeza que es uno de mis lugares favoritos! Entrar en el Jaridnet es toda una experiencia, desde los decorados pasando por la comida hasta el trato del personal. Es un lugar muy acogedor en el centro de la ciudad! Original! Espectacular! Estoy deseando volver pronto para poder disfrutar de la oferta de sus platos y cocktails!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a adrianapO2648ES
Escribir una opiniónOpiniones (487)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin duda uno de los restaurantes con mejor decoración de Barcelona.

El risotto y la tagliata deliciosos y los tragos buenos a un precio aceptable. Buen ambiente en el local.

Agradecer la atención personalizada de Sara, una fantástica camarera y de Adriá,(nos pareció que era el dueño) el dia que fuimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 851sergir
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio muy agradable y centrico. De los mejores Mojitos que he probado.
Muy buena musica también y la decoración muy original.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a markomA232EC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Siempre mi primera opción, nunca decepcionan, tanto la comida, cocteles como servicio es de 10.
Muy buen ambiente tanto si vas con amigos, familia o en pareja.
Además el local es precioso, te hace sentir realmente como en un jardin!
Sin duda mi rincón favorito.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a F6938IXcristinam
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio espectacular. Increíble diseño, buen ambiente. Buenos cocktails, buena cena y buena música !

Un sitio excepcional para ir en amigos o en pareja. Es siempre una buena opción.

Me encanto el lugar y me llamo la atención parece de estar en un bosque romántico rodeado de cocktails fantasticos! Sin duda volveré a ir en cuanto pueda.
Y me encanto el trato, buen equipo.
Lo recomiendo 100%!!

Fecha de la visita: julio de 2020