“Un lunes de lo más original”
Opinión sobre el El Jardinet D'Aribau

Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Detalles del restaurante
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 1 de diciembre de 2020

Estoy encantadisima de haber conocido este lugar de copas y cenas una noche de lunes. Hay muy pocos lugares abiertos y quedamos encantadas descubriendo este sitio. Al parecer las cenas tenian muy buena pinta y por lo que he leido en Internet me ha convencido bastante para venir a probarlas en la próxima salida. Muy contenta, la verdad.

Agradecele a carolinaferreiro1999
Escribir una opiniónOpiniones (577)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Después de tener que esperar tantas semanas al cierre de restaurantes, lo siguiente que quería hacer era probar algún sitio original y bonito costase lo que me costase. Y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se come aquí y lo económico que es. Por cierto, tienen unas copas para el después de la cena que son brutales. Muy recomendable, estoy encantado de haber conocido este lugar.

Agradecele a Andres Z
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Me encanta este lugar, el ambiente es divino, la atención es excelente y los tragos son

sin duda volvería de nuevo !

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a angelesm779
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Totalmente recomendado para ir a cenar. Buen ambiente y buena comida.
El trato del personal es exquisito. Volveremos sin dudarlo.

Agradecele a arturop189
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar precioso, acogedor, el camarero muy atento y tienen opciones vegetarianas! Todo riquisimo!

Agradecele a F17XQtaniac