US$ 161
US$ 123
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 140/noche de este hotel.

US$ 136
  • Restaurante
NH Barcelona Stadium(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 141
US$ 211
US$ 203
  • Restaurante
Tryp Barcelona Apolo Hotel(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
US$ 139
US$ 188
US$ 172
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 243/noche de este hotel.

Amrey Sant Pau(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 80
  • Restaurante
Hotel Barcelona Condal Mar By Melia(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 115
  • Piscina
EuroPark Hotel(Barcelona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

US$ 137
US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Natalie, nos atendió siempre muy amablemente y nos explicó todo lo que podíamos hacer en Barcelona!! Hermoso el b&b, muy confortable y limpio. exquisito desayuno!!!! Además muy buena ubicación! Todo excelente!!!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a cebeor
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Viajé con mi familia a Barcelona y ¡me encantó en lugar! Todos muy simpáticos.
Los desayunos, las camas, la buena onda... ¡Todo muy lindo!
Muy recomendable!!!!
Muy cerca de los lugares más lindos de Barcelona!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Emilia C
Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion y gran trato personal. La habitación en la cual me aloje amplia, limpia y silenciosa. Una gran experencia la que viví con mi pareja para visitar Barcelona. En general, todo son buenas palabras para esta casa y la gran familia que la conforma, un placer.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a gerardolarrosa
Opinión escrita 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos no tardaron ni un minuto en salir a buscarnos y nos explico como estaba distribuida la casa. Dormimos en la habitacion numero 1 con cama doble y baño privado. Como era pronto aunque en el precio no se incluía nos ofreció un cafe o algo para tomar.

Durante la estancia te hacen sentir como en casa, pudimos hacer uso del microondas y del horno, cosa que ayuda a que puedas comer mas barato.

El desayuno estaba muy bueno tenias todo tipo de pan para hacerte tostadas, mermeladas, miel, mantequilla, bizcochos caseros, tortilla de patata, embutido. La leche te la calentaba ella en el momento, habia zumo de naranja. Un desayuno genial que te dan ganas de que pase el dia rapido para volver a desayunar.

La ubicación perfecta a 8 minutos de la Sagrada Familia, en medio de la diagonal. Muy centrico.

Y solo añadir lo majas que son tanto Ana como Natalie. Muy atentas.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sergio G
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Fuimos con mi familia de viaje a Barcelona; nos alojamos en el B&B de Anas Guest House. Nos atendieron muy bien. Me encanto la buena onda que hay y los desayunos que sirven ahí.
Las camas son muy cómodas y ademas esta ubicado re bien; cerca de los lugares mas lindos de Barcelona.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Emilia C