“Decepción...”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: El Raval
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caro y malo, eramos cinco y nos ha parecido desproporcionado el precio para una calidad pésima y unos platos insulsos. No vale la pena, menu de 120 euros que no llega ni a 20.... además, si vais grupo no se puede pedir carta, obligado menú.

4  Agradecele a Marisabel C
Escribí tu opiniónOpiniones (398)

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Me encanto este restaurante de los hermanos adria, a destacar los moles sin duda el de aguacate y el ceviche de chia

Agradecele a Romina D
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Pedimos el menú degustación corto (120 euros) y el resultado disipó algunos de los temores con los que habíamos acudido. Sobre todo, hay que destacar el buen criterio en el pase de los platos: a un plato de sabor contundente (por ejemplo, con chile habanero) le sucedía otro refrescante, que limpiaba el paladar, de forma que pudimos disfrutar todos los platos sin sufrir una acumulación de sabores estridentes que se interfirieran unos a otros. Y eso, con cocina mexicana, tiene su mérito. Todos los platos del menú son interesantes y tienen un sentido, aunque hay algunos mucho más conseguidos que otros. La tostada de maíz con camarones, los diferentes moles o el taco de cochinillo (que sirven fuera de carta) fueron sublimes, así como el postre de distintos cacaos. En cambio, nos dejaron bastante indiferentes los ceviches o la empanada de plátano macho. Como se ha convertido en extraña norma en todos los restaurantes de gama alta, no hay forma de escaparse del pichón (en serio, ¿no hay más carnes que ésta?), aunque hay que decir que en este caso el punto de cocción era magnífico y resultó sorprendentemente buena la moronga (morcilla) final de pichón. Todo ello acompañado por estupendos margaritas y cerveza La Malquerida “made in Adrià”. El local es amplio y muy agradable, con un toque informal y desenfadado al tiempo que elegante. Y el servicio resultó eficaz, amable y discreto, aunque, dada la complejidad de los platos, no pudimos entender la mitad de las explicaciones que nos dieron sobre lo que comíamos. Un excelente tequila reposado con su sangrita sirvió para rematar la faena. El precio final, sumadas las bebidas, se aproximó a los 150 euros por cabeza, una cantidad muy elevada que quizás a muchos (de los que se lo puedan permitir) no les compense ni por las cantidades ni por los juegos de sabores que se proponen. Es posible que haya un tanto por ciento del precio que se deba exclusivamente a los nombres que están detrás del restaurante, pero, para los que amamos la cocina mexicana, es un verdadero placer disfrutar de unos platos que, manteniendo la pura esencia mexicana, se aparten de los caminos tan trillados del “street food” habitual. Aunque para ello debamos ponernos a ahorrar con una hucha para poder pagar la siguiente comida.

1  Agradecele a Artemio_Espadas
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Cuidan mucho los detalles y la atención. Los platos están muy bien presentados y son originales, pero les falta sabor. La cantidad de comida de menú de 18 platos se queda muy justa.

Agradecele a Sinetiquetas
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Si no quieres salir con hambre del restaurante, hay que pedir el menú de 120 euros que viene con más de 15 platos. Ya lo sé, si vas a este tipo de restaurante ya tienes que tener en mente lo que vas a encontrar, lo que pasa es que fuimos a Tickets y comimos a la carta así que esperábamos lo mismo. Pedimos a la carta por ser cena y comer poco pero creo que no acertamos con lo que hemos pedido ya que las porciones o la unidad era muy pequeña. Pedimos cada una, unos 8 platillos y el postre. Puedo decir que el servicio impecable y el ambiente muy relajante. La comida con mucho sabor así que recomiendo el Hoja Santa si quieres huir de los tacos y quesadillas y probar algo diferente, pero os aconsejo que pidáis el menú de 120 euros que os va salir más a cuenta.

2  Agradecele a Erica K