“¡Sorprendente!”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: El Raval
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

¡Nos encantos! Cenamos el menú degustación y fue todo un acierto, aunque si vuelvo comeré de carta, dado que con una vez es suficiente. Es muy completo y no te quedas con hambre. Una advertencia, es un estrella michelin, con lo cual, no esperes comer barato... porque no lo es, pero para mi me compensó, pero eso ya es más personal.

1  Agradecele a Eduser
Escribí tu opiniónOpiniones (401)

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos espectaculares con un gran trabajo detrás. Todo está cuidado al mínimo detalle, tuvimos suerte de sentarnos cerca de la cocina y pudimos ver el espectáculo de como montaban todos los platos. Cogimos menú degustación, lo recomiendo ya que así acabas probando un poco de todo. Los vinos del maridaje casaron perfectamente con los platos.

1  Agradecele a Tahiti-1986
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Interesados en la alta cocina mexicana para probar productos nuevos, desconocidos y mirando criticàs en Internet y demas decidimos hacer un esfuerzo economico y reservamos en Hoja Santa.

Sin duda es el mejor restaurante Mexicano de Barcelona. Tanto el trato del personal de sala Como la amabilidad del chef de cocina es de resaltar. Se respira simpatia, buen ambiente silencio en la sala y en la cocina abierta.

Nos colocan al lado de la cocina. Lo aprobamos ya que nos encanta observar mientras degustamos y comentamos la comida.

Pedimos el menú degustación que ofrecen y la verdad que todos los platos son excelentes. Todo es muy fino, todo tiene armonía, todo es elegante, muchos colores, muchos ingredientes, mucha frescura y mucho gusto. Todo es de muy buena calidad y los tiempos entre plato y plato son ágiles y sin esperas. ( adjunto fotos )

También quiero resaltar el servicio. Fue hipereducado y humilde. Las chicas son excelentes comunicadoras y conocen muy bien lo que sirven.

Un apunte a la figura del Jefe de Sala y sommelier Javier Fernadez que atendió a nuestra solicitud de compartir maridaje y no puso ninguna pega. Además sus explicaciones, comunicación y protocolo fueron de primer orden. Gracias

A modo constructivo me gustaría decir que Cuando vuelva no pediré el menú de 140 eu sino el de 120 eu ya que se cobran 20 eu por un taquito de cochinillo que a mi entender es pequeño y no lo vale aunque es delicioso.( Que quede dicho tambien )

No se olviden de probar las margaritas. Yo no soy de tequila pero son maravillosas , las preparan de cine y son las mejores que he probado en mi vida.

Mucha suerte y sigan dando tanta calidad. La Cocina mexicana puede ser de altos vuelos.

Volveremos

5  Agradecele a Oscar N
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caro y malo, eramos cinco y nos ha parecido desproporcionado el precio para una calidad pésima y unos platos insulsos. No vale la pena, menu de 120 euros que no llega ni a 20.... además, si vais grupo no se puede pedir carta, obligado menú.

4  Agradecele a Marisabel C
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Me encanto este restaurante de los hermanos adria, a destacar los moles sin duda el de aguacate y el ceviche de chia

Agradecele a Romina D