“Asqueroso”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estábamos comiendo y hemos visto una cucaracha enorme por el suelo. Ha sido muy desagradable ... Hemos hablado con el encargado y nos ha dicho que tienen problemas de cucarachas por ser una finca antigua. Creo que si tienen problemas deberían cerrar y fumigar.

Agradecele a Patricia R
Escribir una opiniónOpiniones (448)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una semana antes de ir pregunte al restaurante si, como hacen los sábados, ponían musica después de cenar y se podían tomar copas tranquilamente. Pues el resultado es que fuimos el domingo con mi pareja, porque era el dia que celebrábamos nuestro aniversario, y el resultado fue que, aparte de estar solos en el restaurante, no eran ni las 12 que nos trajeron la cuenta sin pedirla. Un gesto muy feo en el que se ve que solo les interesa el dinero y no tener la gente contenta. Nosotros veníamos de 170km lejos para encontrarnos engañados de esta manera, así que tened cuidado cuando reserveis y para que reservais allí. Yo no volveré jamás.

Agradecele a Joniec90
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local de impecable diseño con raciones pequeñas a precios elevados para lo que son. Buen servicio por parte de los camareros y comida buena pero sin pasarse.

Agradecele a Ferran V
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, es una mole enorme, con decoración pretenciosa pero hortera. Las racciones escasas no así el precio. 1 buñuelo de bacalao 2,9 euros calculen... una tapa de calamares, no llegaba a racción ni de coña, 16 euros y pico.... cerveza 4 euros. No me verán jamás, vayan a la flauta...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a carmenpremiadalt
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien situado, en plena diagonal de barcelona. Es de los restaurantes que pretenden atraer a gente guapa, o al menos eso parece.
Se come bien, pero sin grandes estridencias. Las tapas y platillos son más que correctos, pero el precio es alto.
El servicio está bien y son rápidos en servir. La carta vinos es corta y la decoración totalmente horrible. Aunque para gustos colores ....

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a lluisrebled