“Un lugar muy agradable!!”
Opinión sobre el Casa Lolea Barcelona

Casa Lolea Barcelona
Clasificado como N.º 132 de 12.118 Restaurantes en Barcelona
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: A pocos pasos de la impresionante fachada del Palau de Música aunque lejos del flujo del turismo de masas , Casa Lolea ofrece una alternativa de calidad a los tiradores de sangría, ofreciendo 4 tipos diferentes de Sangría. Encontrarás tapas, cocteles, conservas, desayunos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La Sangría riquísima!! Tuvimos la oportunidad de probar varios platillos y todos excelentes, Risotto está para ordenarlo una segunda ocasión, nuestra mesera muy amable, un lugar para regresar sin duda alguna!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a rocioezqueda
Escribir una opiniónOpiniones (2.398)

Opinión escrita 3 semanas atrás

No sabia que escoger y la camarera pelirroja me aconsejó de maravilla. Me recomendó el montadito de fua y el rissoto de arroz de pasta con trufa y me quede super bien! Muy buena comida, volveré seguro!

Agradecele a Lolesss1
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me recibieron increiblemente bien!!

Y la comida ha sido una delicia! El rissotto me encantó!!

Gracias a todo el equipo y en especial a Juliana por toda su atención!

Agradecele a paula_costantino
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me recibieron estupendo, con alegria y me aconsejaron en el menú, la sangría exquisita, y Felícitas una genia!! Para recomendar!!

Agradecele a Mabelferreyra
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buena comida (tártara de atún y tortilla de patatas )buena sangría y lindas botellas para llevar :)

Agradecele a 430andreaq