“casualidad inmejorable”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 29
Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: El Raval
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

estamos buscando donde comer algo rico sin gastar millonadas, y gracias a las opiniones de TripAdvisor acabamos en este genial mexicano que nos dejó muy satisfechos con un precio normal para ser la ciudad condal, MUY RECOMENDABLE

Agradecele a jorge g
Escribí tu opiniónOpiniones (879)

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tenía grandes aspettativa y con razón. El sitio es un poco cutre, he comido los tacos variados y lo sabores me han parecido muy planos, sin la chispa mexicana que se supone los representan. El mojito bueno y el servicio también. Volveré para tomar algo, no para comer.

Agradecele a Caterina M
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana de calle muy básica y sin complicaciones, vamos lo que se ve en todos los lados: burritos, fajitas, quesadillas... algo de La Cocina de plato realmente mexicana, solo ceviche y pollo mole. Lleno y mucho barullo. Mesas pequeñas y precios normales.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decoracion y ambiente tipico. La comida esta bien pero podrian mejorsr un poco. Local centrico. Abarrorado de gente pues era viernes noche. Precio correcto. Trato amable

Agradecele a JOMIMOHE72
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Solemos ir a menudo a este local, pero hacia tiempo desde la ultima vez que fuimos. Han cambiado la carta(a mejor), y los nachos(a peor). El queso era mucho más fundido y también la crema de frijoles habia cambiado, a mi gusto ,antes estaban más buenos. Y por último lo peor de todo, la atención de la camarera. Solo sentarnos nos dijo que las mesas estaban reservadas a las 9 para la cena, pese a que solo eran las 8.15.Sin acabar de comernos los nachos, ya nos queria quitar el plato. volvio a pasar en 2 minutos y quito el plato, cubiertos y servilletas. La verdad es que nos ibamos a quedar a cenar pero con este plan, pagamos y nos fuimos a las 8.45...

Agradecele a wandy32