“La mejor comida libanesa de la zona. ”
Opinión sobre el Fenicia

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Sants
Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100%. La mejor comida libanesa de la zona, y quizas de Barcelona. Atención inmejorable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a jordiayerbe
Escribir una opiniónOpiniones (409)

Opinión escrita 22 de enero de 2021

Fenicia cuenta con un amplio local y una muy buena atención. Idel para paladares que buscan otro tipo de sabores.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a OjosAndantes
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020

Amateur de la comida oriental estoy muy contento haber conocido este restaurante cerca .lo hemos disfrutado mucho . Servicio podría mejorar

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a martintT3632XO
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cené con mi pareja y aunque fue una salida improvisada, tuvimos mucha suerte. No solos vegetarianos, pero lo disfrutamos mucho igualmente. Nos sorprendió mucho el sabor de los distintos tipos de humus y el Dos quesos es imprescindible para los amantes del queso
Tienen una buena paridad entre calidad, cantidad y precio.
Kumar, el caballero que nos atendió, fue muy amable a la hora de aconsejarnos la cantidad y los platos que debíamos probar. Desde luego que volveremos y con más gente. Esa carta tiene aún muchos manjares que se deberían probar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a K4557TLgeorgek
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

En general tiene una carta variada y platos libaneses típicos. Nota para quien busque halal. este restaurante NO SIRVE CARNE HALAL, ojo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a AArradi
charbelfenicia, Propietario en Fenicia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Muy buenas.

Claro que tenemos carne halal,de echo tenemos el certificado.

Muchas gracias