Abierto hoy: 10:00 - 18:00

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$ 16,85
desde US$ 15,73
desde US$ 43,81
desde US$ 33,70
7.056 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tour! Sale de todo lo convencional y esperable, aprendes mucho y lo pasas increíble. Recomiendo 1000% (si, 1000) este tour con Francisca. Lo mejor es que cuando finaliza el Tourte envía una página desarrollada por ella de los best 5 de Barcelona en distintas cosas. Imperdible una visita por Barcelona con ella.

Agradecele a alejandrabeeche
Opinión escrita 3 semanas atrás

Genial! Totalmente recomendable. Nuestra guia Rosella durante casi 3 horas nos ha enseñado los sitios más emblemáticos de este barrio contándonos su historia y anécdotas muy interesantes haciéndonos el recorrido muy ameno. Además nos ha respondido a todas las curiosidades que le hemos planteado sobre ese y otros lugares de la Ciutat. Gracias Rosella!

Agradecele a Viajero2409
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente Santi!!! Por el tour Barrio gótico.
Muy claro!! Divertido y muy responsable.
Te agradecemos todos los detalles aprendidos

Agradecele a Lili M
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour del barrio gotico com Carmen Izquierdo. Lo disfrutamos muchisimo xq ademas de mostrarnos los rincones del barrio y contarnos la historia de la ciudad, lo ha hecho d un modo muy didáctico y entretenido. Fue muy simpática y amable.

Agradecele a Maribella87
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos con Carmen Izquierdo en tour x barrio gótico. Excelente las explicaciones y la amabilidad. Súper recomendable el tour con Carmen.

Agradecele a Z6858MKgustavos