“Cumpleaños ”

Rango de precios: US$ 61 - US$ 83
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Descripción: Los dorados años veinte vuelven a la ciudad desde la glamurosa New York. Gatsby revive los americanos años locos del tango, el charlestón, los cabarets y el jazz. Vuelven los años del lujo y la seducción, de lo travieso y lo divertido en el restaurante más exclusivo de la ciudad. Su entrada clandestina nos traslada a los años de la ley seca, y en su interior, una gran sala dorada protagonizada por centenares de bombillas: puros años veinte. Promete elegancia, glamour y mucha fiesta. En Gatsby Barcelona se ofrecen platos creativos, y a la vez con notas étnicas y de inspiración internacional. Su filosofía culinaria se basa en el amor por la cocina, el respeto de los tiempos de cocción, las técnicas, las texturas y su propia selección de los mejores ingredientes frescos. Nuevas tendencias culinarias con la mejor calidad de elaboración. El local tiene una coctelería a su altura, con combinados exclusivos.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscando como sorprender a mi media naranja navegando por internet llegue a este local, he visto comentarios de todo tipo, pues para nosotros fue un experiencia agradable y divertida, fuimos entre semana y pudimos ver el espectáculo perfectamente mientras cenábamos el menú de 80 Euros que en su conjunto estuvo muy bien. El servicio muy atento, con mención especial a Estela que no se puede ser más simpática y agradable, además nos pusieron unas velas el postre a mi señora Esposa.
En definitiva mi esposa quedó encantada que era de lo que se trataba.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a antonioyu2018
Escribir una opiniónOpiniones (475)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tanto la comida como la ambientación y por supuesto la atención han sido excelentes. Mencionar a Georgina y Sandra que nos han atendido maravillosamente. Ha sido un placer conoceros y gracias a ello habéis hecho que el cumpleaños de mi marido haya sido si cabe aún más especial.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Esther B
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos un pequeño grupo de amigos!! Es un sitio perfecto para celebraciones y ocasiones especiales!! El trato del personal exquisito y el show es impresionante!!! Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Beti T
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Iba con reticencias debido a que los restaurantes con espectáculos en directo suelen fallar en la comida. Pues para nada, la comida era excelente y abundante. Esta claro que en el precio pagas el espectáculo, pero merece mucho la pena. Ambiente elegante. Y lo mejor fue la atención de todo el personal. Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a marcialmolinero
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Un lugar muy acojedor, repetiremos la visita,
Estuvimos en un aniversario de boda y nos gusto mucho, el espectaculo perfecto.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Fravisa