“La mejor pastelería italiana de bcn”
Opinión sobre el Il Forno

Il Forno
Clasificado como N.º 63 de 10.000 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 2 - US$ 24
Descripción: Il Forno es una pasteleria/cafeteria quenace con el fin de ofrecer dulces tradicionales italianos frescos, de producción artesana local, y productos de confitería locales. Hacemos postres y tartas personalizada por encargo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Que voy a decir de estos exquisitos manjares!!!! Lo mejor.
El tiramisú bueno y los demás aun mejor.
Estoy enganchado al delicioso.
He estado 2 veces y repetiré muchas más.
Si quieres pastelería italiana no dudes.

Agradecele a manuloju
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen caffee, buena atencion. En cuanto pasteria normal, nada sorprendente.
En definitiva no me sorprendio y volvere a tomar caffe.

Agradecele a bell0massim0
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta esta cafetería italiana. Tiene una sección de salado (pizzas, paninis) y otra de dulces, todo típico italiano. Los cannolis y el pastel de zanahoria son una delicia. Muy recomendable.

Agradecele a Gina C
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

TOP!!! Las mejores pizzas y pastas frescas lo mejor de Italia en Santander.
Siempre que vamos nos quedamos sin palabras de lo rico que está todo y la atención del chef hasta en los detalles, increíbles. Estamos encantados por su maestría en los distintos platos y reservamos al entrar el TIRAMISU de nutella. Viajamos mucho en distintos países y podemos decir que el precio es muy bueno para la calidad de los platos.
Volveremos siempre. FRA OVUNQUE VAI HAI I TUOI CLIENTI FISSI.

Recomendado al 100% Todo riquísimo.

Agradecele a Renato B
Opinión escrita 1 julio 2017

Fuimos por casualidad, ya que vivimos cerca y buscamos en Google en busca de algo dulce, y la verdad, fue todo un acierto.

Pastelería italiana, casera y buenísima y unos cafés riquísimos. Probamos el tiramisú, un bigne de nata y nutella,y un cannolo. No sabría decir cuál me gustó más.
Dos capuccinos, bien cremosos y grandes.

De precio, para la zona, bastante bien. La pastelería desde un par de euros, hasta los 4 o 5 por pastelito individual, con elaboraciones buenas y productos ricos. Los cafés a 1,5 aproximadamente, cosa que se agradece.

Tienen una pequeña terraza en la que se está genial y puedes coger lo que más te guste para llevar. Así probamos un cheesecake de avellanas, que estaba de absoluto vicio.

También hacen pan, pizzas y bocadillos. Tendremos que volver a probar más, que nos gustó mucho.

Un pequeño lujo cerca de casa al que le vamos a sacar partido. Sin duda, se va a convertir en habitual.

Agradecele a SHEILA G