“CRÍTICA GASTRONOMICA JOAN”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 26
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 3 de mayo de 2021

Regresamos despues de varios años. Un sabado. Cerca Plaza Catalunya. Lugar agradable y tranquilo. Menú 23.90€.
Primero canelon de pasta fresca con rustido de pagès supergrande y brutal. Y ella rascacielos de tomate con mozzarella de bufala, rico.
Segundo los dos bacalao con muselina de ajos con tomate confitado, muy sabroso.
Postre pastel de sacher con chocolate fondant delicioso y ella pastel de zanahoria con yogurt y cítricos. Relació calidad precio perfecta. Buena presentacion de platos y agilidad de servicio. Mis felicitaciones a todo el equipo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a JoanPerarnau
Escribir una opiniónOpiniones (566)

Opinión escrita 27 de abril de 2021

Me sentí engañado porque indican que el menu vale 13,90 €. Cuando empiezas a pedir la mayoria de los platos llevan suplemento, algunos hasta 8 €, te cobran además las bebidas , los cuatro trozos de pan, los cafes, etc. Cuando vas a pagar el precio se ha duplicado. Prefiero que me digan que el menu vale 26 euros que no me engañen de esa manera. El servicio fue muy lento y ponen cantidad pero el producto malo. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a j1298
Opinión escrita 25 de marzo de 2021

És un restaurante de comida rápida con pretensiones. Impagable la encargada pegando la bronca a un camareto jovencito e incluso cogiéndole de la manga.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradecele a elmarnocesa
Opinión escrita 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien,tanto la comida y el servicio muy buenos,pero igual que comentan más abajo, el aforo no se respeta y tampoco tienen en cuenta las reservas...

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a marta2506
Opinión escrita 2 de marzo de 2021

Tanto entre semana como fines de semana tienen menús completos, ricos y bien de precio. Es un restaurante grande y amplio. El servicio muy bueno

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Teresa G