“Fusiones con muy buen gusto”
Opinión sobre el Koko Restaurante

Koko Restaurante
Clasificado como N.º 339 de 10.840 Restaurantes en Barcelona
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: L'Eixample
Descripción: Recetas exóticas de diferentes playas de Surf alrededor del mundo es lo que te proponemos como concepto emergente y refrescante en Koko Restaurante Barcelona. Estamos en pleno centro de Barcelona entre Aribau y Enric Granados. Te planteamos una carta sana y ecológica. Podrías empezar con nuestra Ensalada de quinoa y guacamole o un Trío de hummus, a continuación de un exquisito Ceviche de dorada con mango o nuestro Royal thai curry con verduras pero recuerda de guardar sitio para nuestros postres caseros como nuestra original Tarta de queso. Cualquier hora del día es buena para visitar KoKo. Desde nuestro menú de medio día pasando por nuestros zumos naturales para la merienda hasta cenas para toda ocasión, en nuestra terraza o bien en nuestro comedor interior. Ven y pruébanos, somos un "kool place" con "Kool food" for "Kool People"
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

He ido dos veces al menú. Platos de distintas procedencias. Todos me han gustado. Alguno, riquísimo. Servicio muy amable. Cantidad algo escasa

Agradecele a Sibarita-en-Bcn
Escribí tu opiniónOpiniones (283)

Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Todo lo que pedimos estaba realmente bueno, incluidos los postres. El trato muy amable. No es muy barato. Nos queda pendiente pasarnos una noche para probar los cócteles.

1  Agradecele a Eva E
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Decoración original, personal súper agradable y platos de 10!volveremos seguro! Es una meZcla de sabores y culturas que no te dejará indiferente

1  Agradecele a Mari N
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de ir a este restaurante con un concepto excelente y que me encantó su comida. Fui con un amigo del chef (MacArtur) y todo ha estado excelente. La atención y la comida brutal! Recomendable 500%. Prueben el curry de langostinos

Agradecele a JohanOcando
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido esta noche con mi pareja a cenar a Koko, ya que nos lo habían recomendado unos amigos, y ha sido una grata sorpresa, el local está decorado con motivos de surf, la carta es realmente amplia y multicultural, literalmente hay de todo, yo he pedido una hamburguesa y he quedado encantado, pero si algo hay que destacar es la camarera argentina que nos ha servido, realmente atenta, mi novia es vegana y le ha explicado minuciosamente la carta para que no tuviese ningún problema. 10 en comida y 10 en atención. Volveremos.

Agradecele a Jaime C