“Buena calidad, pero porciones un poco justas para lo que cuesta. ”
Opinión sobre el The Pan's Club

The Pan's Club
Clasificado como N.º 76 de 11.033 Restaurantes en Barcelona
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: Nuestra lunch box de quiche & ensalada ya es famosa. ¡Elige la quiche que quieras con la ensalada que quieras! ¡Todo casero! ¡Y seguro que te apetecerá un smoothie lleno de vitaminas! También tenemos una variedad de bagels salados, con salsas caseras, así que realmente hay algo para todos. Y de postre no te olvides probar nuestras galletas, brownies etc. Nuestro menú ha sido creado en colaboración con la fam osa chef francesa, Chloé Saada, y cada mes ofrecemos nuevas recetas. Llevarte una lunch box es muy fácil, puedes venir a la tienda o pedirla a través de nuestros socios Just Eat y Resto In – ¡lo que sea mejor para ti! Cocinamos cada dia para ti para que tengas lo mejor. Así que la próxima vez que tengas hambre ¿por qué no nos pruebas?
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a con con mi marido y con mis dos perras, (¡admiten mascotas!) para comer algo ligero. Pedimos dos quiches y dos ensaladas. Todo estaba bueno, las ensaladas con sabores muy especiales, nos gustó mucho. La única pega es que las cantidades son justas para lo que cuestan. Deberían poner un poquito más de cantidad, o bajar un pelin los precios. Si mejoran eso estará genial.

Repetiremos!

Agradecele a Jessica H
Escribí tu opiniónOpiniones (300)

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos el menu de quiche + 2 tipos de ensalada. Todo lo que probamos era riquísimo, con mucho sabor, muy variada seleción de ensaladas no-tradicionales. Quiches varias, incluso opción sin gluten y sin lactosa.
Me gustaría ver si hacen una quiche vegana, sin huevos.
Gracias. Volveremos.

Agradecele a dakinibilyana
Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Es de visita obligada cada vez que visito el Born. Las quiches están buenísimas y las ensaladas, no las he probado pero tienen una pinta estupenda (a la próxima). Ideal para ir comiendo mientras recorres las callejuelas. Lo recomiendo y repetiré.

Agradecele a silvcbcn
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

La calidad de los productos es fantástica. Riquisimas ensaladas y tartas a buen precio. L súper recomiendo.Y no menos importante, la atención fue de diez!

Agradecele a Coni I
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico, y bien de precio. Una opción saludable para seguir la tarde con energía. El smothie riquísimo no pudimos ni sacar la foto jejd

Agradecele a Carolina U