“Muy buena atencion y rico!”
Opinión sobre el The Pan's Club

The Pan's Club
Clasificado como N.º 73 de 11.097 Restaurantes en Barcelona
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: Nuestra lunch box de quiche & ensalada ya es famosa. ¡Elige la quiche que quieras con la ensalada que quieras! ¡Todo casero! ¡Y seguro que te apetecerá un smoothie lleno de vitaminas! También tenemos una variedad de bagels salados, con salsas caseras, así que realmente hay algo para todos. Y de postre no te olvides probar nuestras galletas, brownies etc. Nuestro menú ha sido creado en colaboración con la fam osa chef francesa, Chloé Saada, y cada mes ofrecemos nuevas recetas. Llevarte una lunch box es muy fácil, puedes venir a la tienda o pedirla a través de nuestros socios Just Eat y Resto In – ¡lo que sea mejor para ti! Cocinamos cada dia para ti para que tengas lo mejor. Así que la próxima vez que tengas hambre ¿por qué no nos pruebas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy sabrosa la comida , recomendable ,es comida al paso ...y sobre todo las chicas simpaticas ,muy agradables !

Agradecele a fi0rena
Escribí tu opiniónOpiniones (323)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo sin dudas ! Excelente calidad , exquisitas y sobre todo muy buena atencion y predisposición .

Agradecele a AnaC12564
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una pareja de amigos nos pasó la voz y acordamos ir un sábado por la noche.

El lugar mostraba una decoración sencilla a la vez agradable.

Ordenamos varios platos cuyos precios estaban en el promedio.

Nos sucedió un detalle, por error pagamos de más, el mesero regreso el billete al traer la cuenta.

Agradecele a Antilag
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos ido a comer con una amiga porque a través de la redes sociales nos parecía un sitio con comida sana y un lugar simpático. Cuando hemos llegado hemos visto que finalmente no había mucha elección entre las ensaladas, además en el menú propuesto al mediodía hay que pagar el agua aparte ... no hay sitio para sentarse y hemos tenido que comer de pie en un pasillo. El servicio era amable y la comida buena pero en toda sinceridad no era lo que esperábamos.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a MissViajes785412
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen local para vegetarianos,comida fresca sabrosa y todo muy rápido un lugar que destaca en el borne

Agradecele a jose1968_lopez