“Muy justito”

Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Detalles del restaurante
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad de productos baja, platos calientes recalentados, carnes sin sabor. Para ser buffette no entra postre y sale caro. Tiempo de espera muy largo, tardaban en servir.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a r_rico_7
Escribir una opiniónOpiniones (419)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio. Buen ambiente y agradable trato por parte de todo el personal. Lugar tranquilo y relajado. Lugar a tener en cuenta para repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a Javier S
Opinión escrita 29 de septiembre de 2020

muy buena cena, la calidad del marisco es muy bueno. ofrecen bufet y carta. nick el jefe es muy simpatico y tiene todo controlado

Agradecele a dmontesg93
Opinión escrita 28 de septiembre de 2020

Porfavor eviten este lugar para ir a comer sushi.
El personal muy maleducado, imaginasen que le pregunté cuando llega el próximo plato y me dijo “te puedes comer este langostino...” indicándome los genitales...!! Estamos de broma o que.. nunca me he pasado en la vita. Es un chico chino con el tatuaje en el brazo. Si no fuera con mis amigos, lo iba a pegar.
La comida congelada y el shashimi orribile, tuve que esculpirlo. Me he sentido mal todo la noche yo y mis amigos también. Porfavor si no quieres pasar una noche orribile eviten este lugar.

Agradecele a ionute634
Opinión escrita 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantaba este restaurante.. el local.. la comida y el precio eran muy buenos.
Ahora han cambiado por completo. Ahora es buffet libre llevado a la mesa.
Bajo mi punto de vista pierde todo el encanto..
La carta es confusa..
Hay menos variedad d platos q antes..
Tardan un poco entre ronda y ronda de platos.
Y el precio ha subido.
Antes era mi japonés favorito.. ahora iré buscando x bcn mi nuevo favorito.
Recomiendo al jefe de Ukai volver a sus orígenes..

1  Agradecele a FransesRojas