“Mejor pan de Barcelona”

Barrio: L'Eixample
Detalles del restaurante
Barrio: L'Eixample
Opinión escrita 24 agosto 2017

Es una paderia que ofrece una gran variedad de panes. Baguettes y croissants como si estuvieras en Paris. Ademas de las especialidades españolas. Tambien panes de cereals y frutos secos. En el local de la calle Provença esta en el lobby de un hotel y se puede desayunar, almorzar o merendar.

Agradecele a roberta97418
Escribí tu opiniónOpiniones (236)

Opinión escrita 21 agosto 2017

He desayunado allí ya varias veces y siempre excelente. Los bocadillos muy buenos, con mezcla de ingredientes muy gourmet y bien seleccionados. Os recomiendo muchísimo el bocadillo con tomate seco, espectacular. La panadería excelente, mucha variedad y panes que difícilmente encontraras en otras panaderías. Aun así, los precios muy altos, pero vale la pena por la calidad de los productos. Siempre mucha cola, pero siempre tienen mucha gente atendiendo por lo que suele ser rápido. La única desventaja de estos sitios es al estar ubicados en hoteles, para desayunar allí a veces es complicado.

Agradecele a Maria C
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La forma que tienen de manipular el producto ofrecido es, sencillamente, fantástica! El cruasán de almendras está a otro nivel. Y para los amantes del café el lugar merece ser tenido en cuenta!

Agradecele a Pascual M
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Compre una barra de pan en este lugar, una baguette, cuyo precio de 1,30 duplica el habitual en otros lugares. La teoría es que se trata de pan de calidad, masa madre, respeto tiempos de fermentación, etc,etc,etc. Pues bien, la barra en cuestión era igual de flexible que las otras más baratas, es decir una especie de chicle que se puede estirar y doblar sin temor a que se rompa. No encontré ninguna diferencia con las barras de 0,60.

Agradecele a J J
Opinión escrita 22 junio 2017

Fuimos recomendados a degustar una merienda y el trato de las dependientas nos amargó la tarde. Había 2 chicas dentro de la barra discutiendo por un tema personal (no viene al caso explicarlo) ajeno al propio trabajo. Hicimos el pedido repitiéndolo hasta tres veces y lo prepararon mal porque no nos prestaban atención. Cuando nos entregaron el pedido les volvimos a decir por cuarta vez cómo lo queríamos a lo que nos contestaron con un tono demasiado arrogante. Realmente lo lamento pero no volveremos, hay demasiada competencia como para aguantar borderías.

Agradecele a whitedishes