“LA mejor Pizza de Barcelona”
Opinión sobre el La Come Dia

La Come Dia
Reserva con
La Come Dia no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 11.024 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 9 - US$ 29
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Montjuic
Descripción: La Come Dia es un restaurante especializado en comida italiana, ubicado a escasos metros del Institut del Teatre. Informal, bohemio, casero, integrador, con una calidad/precio inmejorable y una carta muy completa, en donde destacan las extensas variedades de pizza y pasta, además de los exquisitos postres caseros, con el tiramisú como estrella frecuente. Siempre atendido por sus dueños, que intentan, con su simpatía y el exquisito chupito de lemoncello de la casa, dejar con un buen sabor de boca a todos sus comensales e invitados.
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Estuve con mi Señora, porque mi tio me dijo que era muy rica pizza.
Y es verdad!!!...muy buena masa, buenos ingredientes, un lugar muy canchero...atendido por gente joven muy piola! Espectacular!!!
Buenisimo!

Agradecele a Federico F
Escribí tu opiniónOpiniones (204)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio perfecto, comida superbuena, pizzas top, producto de primera. Superrecomendable.
Gracias por todo

Agradecele a paolo b
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas pizzas de muy buena calidad y un servicio atento. Lugar cuidado y limpio. Recomendable si te gusta Italia

Agradecele a Sandra B
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza con masa crujiente y productos de calidad. Trato amable y lugar confortable. Caluroso por falta de aire acondicionado pero la habilidad del propietario ventando al personal hace de un problema, algo simpatico. ....... pero sigue haciendo calor, las cosas como son. Muy muy recomendable si os gusta la buena pizza y pasar un buen rato.

Agradecele a Jordi A
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y salimos encantados, la mejor pizza que hemos probado en la ciudad. La recomiendo 100%

Agradecele a AlexFontelles