“Comida perfecta”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: El Congrés i els Indians
Descripción: Restaurante informal y delicioso que ofrece una excelente relación calidad precio a pocos metros de la Plaza Real en Barcelona. Un pequeño oasis gastronómico que combina platos y platillos de la tradición culinaria mediterránea con otros de allén de los mares. Además cuenta con un bar donde se ofrecen diversos cocteles de autor, como nuestro legendario mojito de mora.
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Comida riquisima y la atención de los camareros inmejorable, muy amables y atentos, no se puede pedir más. Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a Revalvos
Escribir una opiniónOpiniones (4.597)

Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Descubierto de casualidad, un gran acierto.
El personal magnífico. Rápido y eficaz.

Tomamos menú de 40€ q ue incluye todo, aperitivo, primeros, segundo, postre, bebida.

Los entrantes son de 10+1,!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a 63certo-me
Opinión escrita 18 de diciembre de 2020

Espectacular!!!! La comida buenísima, el local muy bien ambientando y la atención genial!!
Se nota que lo viven y lo disfrutan.
Era nuestra primera vez y no será la última.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a cintiav718
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Oye, ¡mi día de LUJO del mes! Tremendo. En casa, con puntualidad inglesa. Servicio excelente para 6!!Mi favorito el cochinillo, aunque el pollo y el pulpo han tumbado a los demás. Los postres de pecado, perdóname Señor, por el Trío de chocolates (y alguna cosilla más)...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Cruiser409040
Opinión escrita 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable sorpresa tras haber encontrado este restaurante.
Personal super amable y preocupados por los detalles .
Que decir de las croquetas.. espectaculares !.
Y no dejeis de probar el mojito negro ...
Volveremos pronto chicos ! Gracias!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a Milian D