“Genial”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 16
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Montjuic
Descripción: En Electropikal se fusiona la mejor tradición Culinaria y coctelería del Trópico, con tendencias musicales y artísticas vanguardistas de Latino America.
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El camarero Sergio esta como un tren, y Barbara también. La comida muy rica, y los cócteles generosos y buenissimos (al igual que la comida).-

Agradecele a Ferran G
Escribí tu opiniónOpiniones (199)

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Empezar diciendo que era cliente habitual de su primer local en c/ Nou de la Rambla y del cual, repetía por su calidad y trato.
En este nuevo local de calle Blai, han recortado infinitamente la calidad y la cantidad de sus raciones, vendiéndose a la clientela de paso que otorga su localización en esta concurrida calle.
Le hemos dado varias oportunidades a este nuevo local, supongo que por el cariño que le tenemos a su precursor, pero está vez será la última al menos, por el momento.
Pedimos un Bloody Mary (a 7€ la copa) de un tamaño insultante por el precio. No estaba malo, pero para nada era equitativo calidad/precio. Por otro lado, los nachos normales sin mas, pero que comparados con los de su primer local son radicalmente más pequeños y menos completos, igual pasa con la Michelada, que sin pena ni gloria roza el aprobado, notablemente peor que en Nou de la Rambla.
Las 3 cosas a un módico precio de 20€... Sin cenar, claro.
El servicio en cambio de 10, la camarera simpática, amable y atenta.

Supongo que las comparaciones son odiosas, pero también inevitables. Con este nuevo local no era difícil mejorar el anterior o como mínimo, mantenerlo. No ha sido así, asi que uno que se "muda" mientras a alguno de los otros locales de la zona, con una oferta similar y a unos precios/calidades más acordes. Una pena, espero de corazón que rectifiquen!

Agradecele a Ruben P
Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Entramos porque vimos que hacían Micheladas y soy muy fan de esta bebida!
El local tiene una decoración estrafalaria y colorida, mezcla de estilos y conceptos.
En la barra tienen unos taburetes altos en los que nos sentamos y justo al lado hay una pantalla de televisión inmensa en la que daban dibujos animados.
Recuerdo que hacia mal olor, pero como ya habíamos pedido, nos quedamos.
La camarera es simpática pero pudimos comprobar como los vasos que recogía de las mesas vacías solo los pasaba por el agua de la base del tirador de cerveza, no le daba jabón! Eso es antihigienico e insalubre!! Nos acabamos la bebida, mi pareja por suerte, como pidió una cerveza modelo la bebió directamente de la botella, pero yo me bebí la michelada del vaso. A todo esto, sumarle que es bastante caro, las 2 bebidas nos costaron 8,30€

Agradecele a nit23
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

No le voy a poner pegas a la comida porque estaba rica, aunque casi todos los platos lleven los mismos ingredientes y no sea muy mexicano "de verdad", pero esperaba más cantidad! No es caro, pero salimos a casi 20 euros por persona y algunos nos quedamos con hambre! No volvería, aunque vivo muy cerca.

Agradecele a Maria A
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

He repetido en este sitio por el gran sabor que tienen todos sus platos, pero en esta ocasión al entrar, nos invadió un olor muy fuerte a cloaca/baño... Fuimos a las 20h y no había nadie, desconozco si se podía hacer algo para disimular el olor, pero no vi ningún incienso, vela para al menos, intentar remediarlo.. Desconozco si cuando el local está mas lleno, el olor se disipa un poco, es posible... Aún así, si estoy por la zona repetiré de nuevo!

Agradecele a ILoveSmallThings