TripAdvisor

Rango de precios: US$ 17 - US$ 33
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Horta
Descripción: Ubicada en el barrio de Horta donde se ofrece cocina típica catalana y de mercado, especializada en carnes a la brasa de leña con una carta elaborada con productos frescos y de calidad para toda la familia.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cena de grupo de 10 Personas, 30€ por cabeza... Vino de batalla, embutido de bajisima calidad,croquetas congeladas, escalibada insípida y ensalada sin aliñar de primero para compartir... De segundo entrecot o secreto a elegir, la carne mal echa y de poca calidad... Me extraña poco que fuésemos solo 2 mesas en el local, me sabe mal que se coma tan mal en un sitio tan bonito

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Letole82
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 29 de julio de 2019

Llegamos pedimos una cerveza para antes de comer y no les queda... Pido parrillada... En vez de conejo me ponen pollo cosa que ponía que era conejo, quemado por fuera, crudo por dentro. Al acabar pedimos un helado... No les quedaba, arroz con leche tampoco!!! Entonces en carta y menú no pongas cosas q no tienes en stock o mejor, ni abras.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Julian1986bcn
Opinión escrita 22 de julio de 2019

Fuimos a festejar un cumpleaños y servicio pésimo, tardaban mucho en servir y te daban los segundos antes que los primeros, nada recomendado si quereis comer todos a la vez. Nunca más!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a S G
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en sábado, en la parte de abajo éramos cuatro mesas pequeñas y en la parte de arriba tenían alguna celebración o un grupo grande. Nosotros estavamos en una mesa en la parte de abajo vimos unos cuatro o cinco camareros y sólo nos servia uno, tardaron en servirnos nos fueron trayendo los platos a cuentagotas de uno en uno y no al mismo tiempo, algunos habíamos acabado el primero y otros aún no se lo habían traído, pedimos por ejemplo chips de alcachofas no tenían, pedimos bacalao tampoco tenían (y eso que erá sábado),en lo segundos no tardaron tanto però hívamos con una niña pequeña ,que fue la última que sirvieron y era una simple butifarra con patatas, de postres 2 pedimos leche frita que estaba buena y otros 3 pidieron irlandeses que en uno se olvidaron de echar el whisky simplemente sirvieron café con nata. Realmente en general la comida estaba buena, però el servicio fué lento, que te traigan a uno un plato al cabo de cinco minutos otro trato plato, en hostelería los platos tienen que llegar al mismo tiempo a todos los comensales.nos preguntaron varias veces y si habíamos pedido una cosa o otra,un poco despistados Y el precio un poco caro.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a gemmape
Opinión escrita 22 de mayo de 2019

Fuimos un grupo amplio de amigos y nos sentaron en la mesa redonda situada al lado de la ventana, dos de las cosas que mejoran una reunión de amigos. La atención de los camareros fue perfecta, seguimos algunas de sus recomendaciones de la carta y quedamos encantados. Variedad, calidad y los postres espectaculares

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradecele a vicfot