1.665 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique en el corazón de Barcelona. Comercio y oferta gastronómica a pie.
El hotel bien decorado, moderno, acogedor. La recepción funciona a la perfección. El comedor del desayuno le falta personal y SONRISAS, porque esto último dependía del empleado que estuviera.
El desayuno en si bastante completo, aunque me enteré en último día que había selección de huevos a la carta....
Las habitaciones muy cómodas, el baño moderno y ducha estupenda. Servicio de pisos perfecto, las camas las hacen impecables. Eso sí, deberían instruir a los clientes en el uso de los interruptores de la luz. El mini bar enfría poco.
En conjunto recomendable: comodidad, amabilidad y buen servicio y buena localización.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a IgnianaJones
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019

Apreciado IgnianaJones,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Realmente es un placer saber que disfrutó de la privilegiada ubicación en el corazón de l'Eixample que disponemos, así como de las habitaciones.
Nos alegra también saber que la recepción del hotel superó sus expectativas, y tomamos nota de su feedback en cuanto al desayuno.

Será un placer darle la bienvenida, de nuevo, muy pronto,

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Cometí un error al realizarles una reserva a través de Expedia -Nº7420475940567- y habiéndolo advertido a los pocos minutos, me contacté de inmediato por teléfono con Expedia para solucionarlo y siendo que el hotel no contaba con disponibilidades para las fechas que solicitaba, me recomendaron cancelar la reserva y que ellos se ocuparían de la gestión, a los efectos de lograr el reembolso de mi pago. Me hicieron esperar en línea y se comunicaron con el hotel, en donde le contestaron que llamaran en otra oportunidad, porque nadie podía resolverlo en ese momento. Expedia me pidió 72 hrs. de espera y transcurridas las mismas me informaron que el hotel se quedaría con mi dinero. He tenido la doble desgracia de toparme con un portal indolente y que no defiende a sus clientes (con Booking esto no me hubiese pasado) y unos empresarios hoteleros aprovechadores, con niveles de ética que a mi juicio distan de los apropiados. Realicé nuevos reclamos a ambos y nadie me ha contestado.
Seguiré con mis reclamos en todos los organismos pertinentes. Espero que mi experiencia ayude a que otros no caigan en sus garras.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a rahue123
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Apreciado Julio,,

Me gustaría agradecerle el tiempo dedicado para compartir su opinión en Tripadvisor.
Respeto a su comentario, permítenos informarle que, desde el primer momento que contactó con el hotel, le indicamos que debía hablar con la agencia intermediaria a través de la cual había realizado la reserva; cuando esta nos llamó, le indicamos que no podíamos proceder a cancelar la reserva, siguiendo la política, pero si ofrecerle otra opción para su próxima visita a Barcelona. Sentimos si la opción ofrecida no fue lo que usted esperaba.

Realmente nos sorprende recibir este comentario, después de que no nos dejara margen de respuesta entre sus emails y el mismo.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

El hotel esta súper bien ubicado en el centro de Barcelona, a distancia a pie de La Rambla, de la zona de restaurantes de excelente calidad que existen en BCN, de las zonas comerciales elegantes, y tantas otras atracciones que ofrece esta ciudad ...
Las habitaciones del hotel son de un tamaño adecuado, no son enormes pero no se necesita más para estar totalmente cómodo, el baño lo mismo, la recepción y la atención de una amabilidad superior y el servicio de cafetería y desayuno de primera ...

Consejo sobre habitaciones: comodidad en las camas y en el baño ...
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a FFERRARO46
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Apreciado FFerraro46,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Murmuri 4*S.
Nos alegra saber que disfrutó de la privilegiada ubicación de la que disponemos así como de las habitaciones diseñadas por Kelly Hoopen.
Realmente lo más importante para nosotros es que, todo el staff superara sus expectativas y le hiciera sentir especial.

Esperamos poderle darle la bienvenida de nuevo muy pronto,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal. Está bien, pero no destaca por nada
La ubicación adecuada
Tamaño de habitaciones bien
En recepción el trato es muy adecuado. Comparando con otros sitios, se ve que ponen cuidado en este tema
No repetiria, pero tampoco esta mal
El restaurante, no lo recomiendo a no ser que estes al lado
Para comer algo rapido y ya

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a BartolomeMadrid
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Apreciado BartolomeMadrid,

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribirnos esta reseña.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación, habitación y personal.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente tanto en el hotel como en el restaurante.

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, ambiente y decoración bastante cuidada al igual que el servicio. Su localidad es excelente, cerca de paseo de gracia y al lado de uno de los mejores restaurantes y salas de copas Boca Grande y Boca Chica. Perfecto para conocer Barcelona y descansar en un buen hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a 248paug
GemmaRavasiArnau, Director General en Hotel Murmuri Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Apreciado Pau G,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Estamos muy contentos de saber que ha apreciado el ambiente y la localidad del hotel con una ubicación ideal en el centro de la ciudad (cerca de Plaça Catalunya, la casa Batlló, la casa Milla, las ramblas, Passeig de graçia ...)

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Hotel Murmuri.

Saludos cordiales,