Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención en la recepción es maravillosa. Marco y Agustín fueron muy amables y serviciales. Te dan la bienvenida con una cava, un vino o un zumo de naranja fresco. Adicionalmente, te dan un voucher para reclamar una bebida adicional en el bar de la terraza del piso 8.
La terraza tiene una vista muy bonita como de un ángulo de 220 grados sobre Barcelona. Cuenta con bar, restaurante y una piscina al aire libre. En el invierno, hay calentadores exteriores.
La habitación está dispuesta con detalles especiales. Personalmente, me encantó el kit de implementos de aseo al estilo business class de vuelos de larga dirección en aerolíneas. También tienen cortesía de nesspreso y de agua embotellada. Nuestra habitación (409) tenía una vista muy bonita sobre el barrio gótico.
El baño es amplio, bellamente decorado y la luz del espejo del baño es increíblemente natural.
La comida del room service es particularmente buena. Pedimos un solomillo en salsa de porto y estuvo delicioso.
Está muy bien ubicado. A unos pocos metros está la última parada del Aerobús que lleva directamente al aeropuerto por €5.90.
¡Sin dudarlo me quedaría acá muchas veces!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria Alejandra G
Victor J, Director Comercial en H10 Cubik, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Apreciada MariaAlejandraGP,

En nombre de todo el personal, quisiera agradecerle sus comentarios sobre su última estancia con nosotros.

Es siempre un placer comprobar que nuestros huéspedes dejan el Hotel con buen sabor de boca. Le puedo asegurar que trasladaré sus comentarios a Marco y Agustín, que estoy seguro les servirá para seguis mejorando.

Esperamos verla muy pronto.

Opinión escrita 3 de enero de 2018

El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro de Barcelona, a 5 minutos de las ramblas/plaza Cataluña...
La decoración me impresiona, "robotica", con un toque de retro a lo cual lo han combinado muy bien! La terraza tiene unas vistas agradables pero la piscina es un poco pequeña...
La habitación es de tamaño aceptable, el wifi va muy bien, el baño tiene una decoración interesante y es bastante grande. La tele es "enorme" con muchas cadenas en varios idiomas... La cama es espectacular, grande y muy cómoda!
Hemos cenado en el restaurante que tienen en el ultimo piso, muy tranquilo, pocas mesas y precios aceptables. Calidad de la comida es buena, lo hemos pasado bien!
El desayuno muy rico, productos de calidad y bastante completo!
El hotel tiene parking privado.
El personal simpático, siempre listos en ayudarte!
Ahora viene el fallo, que me ha echo bajar la puntuación. Fuimos para mi cumple, sorpresa de mi mujer, y había pedido una atención de vuestra parte a una determinada hora, y no han cumplido. Tuvo ella que llamar para recordar dicha atención, y cuando no la sirvieran, ya no hemos podido disfrutarla. Una lastima y un fallo muy grande, en un día especial.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marco C

Apreciado Marco C,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado en dejar sus comentarios en Tripadvisor sobre su estancia con nosotros.

Nos es bastante complejo el asimilar este gusto agridulce que nos deja sus líneas. Como bien dice, el personal del Hotel está enfocado a sobrepasar las expectativas de nuestros clientes. No obstante, como bien comenta, el error sucedido con la sorpresa no puede ser aceptado. Le puedo asegurar que vamos a investigar profundamente lo sucedido para que esto no vuelva a ocurrir.

Esperamos poder contar con su confianza en breve.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos en el restaurante de la terraza comiendo algo y fue malísimo. El servicio horrible, tarde para servir, no sabía ni lo que había en la carta, se equivocó con la cuenta. La comida, estilo hamburguesas y pizzas de poca calidad. No volveré nunca.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a Iciar65
Victor J, Director Comercial en H10 Cubik, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Apreciada Iciar65,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo utilizado en dejar su comentario en Tripadvisor.

Lamentamos profundamente que la experiencia que tuvo en nuestra terraza Atik no fuera satisfactoria. Le puedo asegurar que trabajaremos muy duro para mejorar este servicio.

Esperamos poder verla pronto de nuevo y mostrarle nuestros avances.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Espectacular hotel en el centro de Barcelona!
Original decoración y confortable.
Preciosa terraza con vistas geniales y diferentes de Barcelona!
Trato y servicio exquisito.
Desayuno riquísimo.
Repetiré!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mem1977
Victor J, Director Comercial en H10 Cubik, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Apreciada/o mem1977,

Le agradecemos enormemente el comentario compartido en Tripadvisor.

Es siempre un honor ver que nuestros huéspedes dejan nuestro establecimiento con un buen sabor de boca.

Esperamos poder verle muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

El hotel es de los más lindos que visité. La decoración y el diseño de todo es impecable.
Aunque esto podría ser lo mejor, mejor aun es el personal del hotel. Todos con trato profesional y cálido a la vez. Se destacaron Federica, Javier y Jenaro quienes nos ayudaron a planear cada día del viaje. No sólo con las cosas habituales sino que averiguaban cosas que necesitábamos.
El desayuno vale la pena, todos super cordiales siempre.
Muy buen wi fi en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una superior, era amplia y con vista al contrafrente en un 6 piso, si consiguen más del tercer piso mejor.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Morita M
Victor J, Director Comercial en H10 Cubik, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Apreciada Morita M,

En nombre de todo el personal quisiera agradecerle el habernos elegido en su última visita a nuestra ciudad.

Es siempre un honor poder comprobar que nuestros huéspedes abandonan el Hotel con un bello recuerdo. Le aseguro que seguiremos trabajando duro para que esto siga siendo así.

Esperamos verle muy pronto en el H10 Cubik.