Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Tratan a tu mascota como una persona más y puede estar en cualquier parte del Hotel. La habitación es muy confortable y la comodidad de la cama es impresionante. La ubicación es buenisima, está cerca de todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a angelfontecha27
MailaMazzega_CBonay, Front Office Manager en Casa Bonay, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Hola Angel!

Muchas gracias por este bonito comentario! Vuestras mascotas son como personas para nosotros, y ademas hacen que nuestro entorno sea aún mas divertido. Nos encanta recibirles!

Gracias por destacar la comodidad de nuestras camas así como la ubicación de Casa Bonay.

Vuelve pronto con tu mascota, estas en en tu casa !
Abrazos

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Estuvimos 2 días hospedados en la que se suponía que era una habitación mejor que la que pedimos, pero dudo mucho que fuera el caso, nos mandaron al primer piso. El ruido de la ciudad era bastante molesto ya que se podia notar cada vez que pasaba el metro. Para comunicarse con recepción tuvimos que llamar desde el móvil al hotel para conseguir respuesta. No conseguimos pedir comida del servicio de habitaciones hasta que, no sin pasarse el teléfono entre un par de personas, un camarero me explicaba el menú disponible,a destacar que era bastante lamentable para u hotel de su categoría. Pedimos macarrones con burrata y un par de cosas más que no hace falta ni mencionar, porque se les olvidaron. Después de más de una hora nos sirvieron algún plato, no todos, y unos macarrones crudos y fríos que nos comimos porque no había otra opción vegetariana.
En general el sitio es bonito, el servicio de limpieza muy bueno, como el de los camareros,excelente librería,pero todo lo demás dejó bastante que desear. No volveremos.

1  Agradecele a Roving164975
MailaMazzega_CBonay, Director de Recepción en Casa Bonay, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

¡Hola!

Queremos agradecer el tiempo que has tomado en escribirnos, tu opinión es muy importante para mejorar.

Nos alegra que te gustara nuestro hotel en general, la decoración y nuestro servicio de limpieza y de camareros. Lamentamos que no te gustara la habitación que te asignamos y, de haberlo sabido en su tiempo, te hubiéramos ofrecido una alternativa sin duda.
En referencia a tu experiencia con nuestro room service, sentimos mucho que no fuera de tu agrado y que no cumpliéramos tus expectativas. Agradecemos tu feedback y lo tomaremos muy en cuenta para poder mejorar.
Ahora mismo estamos introduciendo cambios en todo nuestro menú.

¡Nos encantaría que dierais otra oportunidad a nuestra Casa! Estaremos encantados de recibiros.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

He utilizado el hotel para tomar algo en varias ocasiones y me encanta.
Ambiente muy chulo, música, cocktails, etc. Una gran opción para ir en pareja o amigos y echar unas risas.
Personal muy agradable y decoración muy chula!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a ivanpc001
RicardDoga_CasaBonay, Director de Recepción en Casa Bonay, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Muchas gracias Ivan!
Con ganas de que vuelvas a tu Casa!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Fue una estancia muy grata. Me encantó todo. Si tuviese que poner un pero sería el suelo, al que le pondría madera. El personal fue muy amable y el hotel era una sorpresa. Entrabas en un pasaje que era una librería y a mano derecha tenías la recepción bajo el nombre "portería". Si tuviera que volver a Barcelona sinceramente elegiría esta opción.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 460comercial
RicardDoga_CasaBonay, Director de Recepción en Casa Bonay, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Muchísimas gracias 460comercial!
Nos encanta saber que estuviste genial! El suelo es un hidráulico antiguo y original del edificio, queríamos mantenerlo para seguir con el encanto de Barcelona en todas nuestras habitaciones, pero nos quedamos con tu idea para cuando tengamos que repensar el suelo.
Con ganas de que vuelvas!

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Buena ubicación , camas cómodas, ducha con caudal, concepto divertido. Únicamente mejoraría alguna cosa del desayuno, no hay sacarina, ni azúcar blanca y posibilidad de zumo de naranja natural. El resto merece la pena, el restaurante lo recomiendo para cenar

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Baudot

Hola Baudot!
Muchas gracias por tus comentarios! Nos quedamos con tu observación para mejorar el desayuno.
Este mes de Diciembre le damos una vuelta con una nueva propuesta, a ver que os parece.
Esperemos verte pronto!