Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 142
Expedia.comUS$ 142
eDreamsUS$ 142
TravelocityUS$ 142
CheapTicketsUS$ 142
Destinia.comUS$ 160
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

El hotel es muy bonito, el personal es encantador y las camas comodísimas. Nos falló la comida, íbamos con las espectativas bastante altas de la Bodega Bonay y nos decepcionó. Los precios de la terraza son prohibitivos. Es un hotel para dormir, hacerse la foto e irse a acomer a otro lado.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Roman M
Maila Mazzega, Atención al cliente/recepción en Casa Bonay, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Hola Roman M,

Muchas gracias por tu comentario y por le tiempo que has tomado en compartirlo con otros viajeros.

Nos alegra saber que has descansado cómodamente en tu habitación y agradecemos que menciones la amabilidad de nuestro personal; queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Tomamos notas de tus observaciones sobre tu experiencia en nuestro restaurante que nos brindan la oportunidad de revisar nuestros servicios y seguir mejorando.

Esperamos volver a verte por aquí!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

Era nuestro aniversario y cogimos la última habitación que había. Estaba sucia (muy). Quizá fue porqué hicimos la reserva a última hora. No hay cepillo de dientes, ni peine ni nada en el baño (solo jabón y crema hidratante, de Malin and Goetz, eso es guay). Mucho calor, tuvimos que da una vuelta para que refrescara, cuando llegamos estaba puesto el ventilador pero no el aire (y estábamos a 30 grados). No hay plancha, si la pides en recepción tampoco, solo servicio de lavandería, pero ninguna opción si necesitas algo urgente. La cama es muy cómoda pero nuestros cojines estaban viejos y rozados. La tele es de un tamaño ridículo, las bicis están viejas, no hay libros ni un mísero bloc de notas con un boli o un lápiz en la habitación. El secador podía ser de mi abuela. En el chiringuito son muy bordes y la zona de guests no está iluminada a partir de las 9.30pm, y está muy mal cuidada, con cojines rozados y todo un poco viejo, las plantas secas. No hay bloc de notas en la habitación. La primera persona que nos atendió en recepción era majísima (un 10), la chica de primera hora de la mañana no hablaba español y tenía un inglés macarrónico. El servicio de habitaciones tampoco es bueno. Zero recomendable. Y menos para pasar mal un aniversario. Hay mil hoteles por el mismo precio donde se cuidan los detalles y no tienen chorradas que no sirven de nada a falta de cosas útiles para una noche en un hotel. Quizá es or Covid, xq acaban de abrir... pero viajo mucho y este hotel no merece la pena. Solamente la chica que os antedió en recepción la noche que llegamos, que fue encantadora.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lauraoM3910FA
Maila Mazzega, Atención al cliente/recepción en Casa Bonay, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2021

Hola Laura,
Ante todo gracias por tu feedback, valoramos todos los comentarios de nuestros clientes como oportunidad para seguir mejorando.

Sentimos no haber detectado que la reserva fuera una ocasión especial, revisándola veo que la única anotación puesta por tu parte es que se trataba de un “viaje de trabajo”.

El departamento de limpieza ha estado revisando las fundas de los cojines de la habitación para proceder con la sustitución inmediata de el que no la tenía.

Debido al Covid hemos tenido que adaptarnos a la situación y como medida de prevención se han retirado de las habitaciones algunos detalles dejando exclusivamente lo esencial. En la recepción disponemos de todos los amenities extras, así como de planchas y tablas de planchar, bloques de notas y lapices. Me aseguraré de que la comunicación al momento del check in sea mas clara para todos nuestros clientes.

El aire debería estar activado al momento de tu entrada en la habitación, y permanece activo al dejar la tarjeta puesta en la habitación. Con Mantenimiento hemos revisado eventuales incidencias con el sistema de tu habitación.

La convivencia con nuestros vecinos es importante para nosotros, por lo que la zona de terraza en ese lado del hotel cierra a las 21:30 y las luces se apagan, en cambio El Chiringuito permanece abierto hasta las 23:30.

El ultimo año hemos trabajado para reactivar Casa Bonay con muchos esfuerzo por parte de todos nuestros equipos, y es cierto que algunos detalles de las zonas comunes están en proceso de mejoras. Lamento que esto afectara tu experiencia en Casa Bonay, y que en el poco tiempo que has permanecido en nuestra Casa no hayamos logrado cumplir con tus expectativas. Nos encantaría tener la oportunidad de verte otra vez en nuestra Casa y brindarte la estancia que esperabas.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Me encantó el diseño y la localización fue útil para poder pasear por la ciudad. Muchos detalles chulos y el staff muy amable, la comida cuidada. Cama muy grande y cómoda, las habitaciones que dan a la calle ruidosas por el tráfico a pesar de las buenas ventanas. El wifi no funcionaba bien. Aún así volvería y recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a yuribacas
Maila Mazzega, Atención al cliente/recepción en Casa Bonay, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Hola yuribacas,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Casa Bonay, los comentarios nos ayudan a mejorar y también nos motivan a seguir trabajando para dar lo mejor de nosotros!

Gracias por mencionar a nuestro personal, nos alegra saber que has estado cómodo y bien atendido.
Tomamos nota de tus sugerencias para verificar el buen funcionamiento de la ventana de tu habitación y de la antena wifi de esa zona.

Vuelve pronto a visitarnos!

Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

Maravilloso hotel, el desayuna bastante variado, la habitación de diez, la zona terraza un encanto, repetiré seguro. El personal muy amable y cercano, la limpieza perfecta, el servicio del mini bar súper completo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a yazmimadre

Hola yazmimadre,

mill gracias por compartir este comentario y dar a conocer tu experiencia en Casa Bonay, nos alegra saber lo bien que lo has pasado en nuestra "casa" y que has disfrutado de todos los espacios.

Gracias también por mencionar nuestro personal y la calidad de la limpieza, es un detalle que ciertamente motiva a todos nuestros equipos; seguiremos trabajando para dar lo mejor de nosotros!

Ya sabes que Casa Bonay ahora es tu casa también, aquí te esperamos con los brazos abiertos!

Hasta pronto

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pocos sitios en Barcelona han sabido mantener el nivel y la calidad de servicio en tiempos de pandemia como lo ha hecho Casa Bonay desde su reapertura. Nos han tratado estupendamente desde el momento del check in hasta la despedida. Resalto la calidez del equipo desde Pedro y Talissa en la recepción hasta el equipo de cocina y bar. La comida es tema aparte, literalmente es de otro planeta, variado y delicioso. El Libertine es un bar sofisticado, espacioso y perfecto para cualquier mood.
Las habitaciones y la limpieza son impecables y la terraza de huéspedes honestamente no tiene comparación.
Un hotel que sepa mantener el profesionalismo y al mismo tiempo el trato hogareño significa comodidad y confianza para el huésped. Un aplauso para ellos y deseo visitarlos nuevamente!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a pabloviscubi
Maila Mazzega, Atención al cliente/recepción en Casa Bonay, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Hola Pablo,

Nos emociona leer tu comentario! Con tus palabras nos regalas un momento de satisfacción y también mucha motivación para todos nuestros equipos para seguir trabajando con la dedicación y el esfuerzo que tiempos como estos requieren.

Queremos darte las gracias por valorar todos los aspectos de tu experiencia en Casa Bonay, desde el trato del personal hasta la limpieza y pasando por nuestra oferta gastronómica.

Seguiremos trabajando con esta energía para que mas viajeros y amantes de la buena comida como tú disfruten de un agradable experiencia en nuestra Casa.

Un fuerte abrazo y hasta pronto!