“Celebración cumpleaños”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Barrio: Les Corts
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Es un restaurante japonés que nos ha sorprendido muy gratamente.hemos estado en la zona teppanyaki. El cocinero con una gran maestría nos ha deleitado con un menú degustación de una gran calidad y a cual plato mejor.
El servicio muy atento. Para repetir se N lugar a dudas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a yvyacosta
Escribir una opiniónOpiniones (457)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2020

Han pasado unos años desde mi última visita y la verdad es que me decepcionó mucho, lo tenía como un referente. Tanto la calidad de la comida (comimos el menú de 70€ en el Teppanyaki) como el estado y conservación del local, la verdad es que no volveré, una lástima.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a pampo2020
Opinión escrita 3 de diciembre de 2020

Restaurante tradicional Japonés con buena materia prima y servicio excelente. Una lástima que de aspecto y por los años el local parece algo rancio y degradado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Viferrer
Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

La comida estaba buenisima y el personal muy amable, pero el restaurante está un poco dejado. Nos hicieron cruzar por la cocina para pasar al comedor.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a MeritxellSL
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado aquí varias veces hace años y ayer volvimos a ir. Una vez más salimos encantados. Esta vez con el menú degustación.
Aunque sea de los japoneses más caros de Barcelona, vale la pena ir, la calidad que ofrecen no tiene nada que ver.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a ERS1010