“Jansana es el Paraíso ”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 37
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: L'Eixample
Descripción: Nuestra voluntad es ofrecer auténticos placeres dulces libres de gluten y de otros alérgenos como la lactosa o los frutos secos. Nuestras creaciones están elaboradas a partir de materias primeras de gran calidad que garantizan exclusividad y una exquisita experiencia a nuestros clientes.
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me fui a dormir y en mis sueños aparecí en un lugar de Barcelona dentro de un local donde se servían maravillas nunca imaginadas todas libres de gluten. Pensé que estaba en el Paraíso, al despertar me di cuenta que todo era real y que estaba en Jansana.

Agradecele a SuissSilver
Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 9 agosto 2017

riquísimo, excelente, variado, la atención del personal excelente, amable. no tengo palabras para expresar lo bueno que es el lugar. los felicito y lo recomiendo, definitivamente volveré cuando este en Barcelona.

Agradecele a natalia g
Mete C, Director de Relaciones Públicas en Pasteleria Jansana Gluten Free, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

¡Muchísimas gracias por tu comentario y todo el entusiasmo que hay en él!
Por el momento no tenemos previsto franquiciar, pero siempre que vuelvas a Barcelona puedes volver a visitarnos y a disfrutar de nuestros productos :)

Opinión escrita 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto si tienes alguna intolerancia o si quieres comer comer sano este es tu sitio.
Trato exquisito, son súper agradables, atentos y se preocupan por el cliente.
El local es pequeño pero muy agradable.
Es mucho más que una panadería.
Por fin los celiacos pueden disfrutar de dulces ricos de verdad.
Aceptan encargos especiales como roscon de reyes y cocas de San Juan.

Agradecele a Iban G
Mete C, Comunicación&Marketing en Pasteleria Jansana Gluten Free, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Gracias por tu comentario, Iban, y por valorar que Jansana es más que una panadería :)

Opinión escrita 11 mayo 2017

Una pastelería donde encontrar dulce y salado buenísimo, de lo mejor que he probado dada a las pocas opciones que hay para comer sin gluten. Puedes tener un buen desayuno o una buena merienda y sin precios desorbitados.

Agradecele a Montse M
Mete C, Comunicación&Marketing en Pasteleria Jansana Gluten Free, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017

Hola Montse,
Gracias por tu valoración y dulces palabras.
¡Estamos encantados de saber que te gusta venir a Jansana!
¡Hasta pronto!

Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pastelería apta para todo tipo de alérgicos(celiacos, intolerantes a la lactosa...) en donde cualquier producto es una auténtica dulzura. Además, camareras y dependientas son también una dulzura. Los panes que ofrecen están todos geniales, los croasanes riquismos y los pasteles una maravilla (recomiendo el diplomático). Buen café y buena selección de tes. No está nada mal de precio.

Agradecele a JCAC2013
Mete C, Comunicación&Marketing en Pasteleria Jansana Gluten Free, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2017

Gracias por tu comentario, JCAC2013!
Nos encanta saber que te han gustado nuestros productos y esperamos volver a verte en breve en Jansana.
El pastel diplomático siempre es una buena elección ;)