“Paraíso sin gluten con mala atención”
Opinión sobre el Pasteleria Jansana Gluten Free

Pasteleria Jansana Gluten Free
Clasificado como N.º 1 de 185 Panaderías y confiterías  en Barcelona
Rango de precios: US$ 3 - US$ 33
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Nuestra voluntad es ofrecer auténticos placeres dulces libres de gluten y de otros alérgenos como la lactosa o los frutos secos. Nuestras creaciones están elaboradas a partir de materias primeras de gran calidad que garantizan exclusividad y una exquisita experiencia a nuestros clientes.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tienen mucha variedad de productos y todo lo que he probado me ha gustado! Panes, croissant de chocolate y tiramisu son de mis favoritos.
Lo que no me gusta es la atención. Te reciben con mala cara y parece que te están haciendo un favor a venderte los productos. Con lo que que cobran por cada producto deberían recibir a los clientes con una súper sonrisa!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Marasamira
Escribir una opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi mujer es celíaca y estamos acostumbrados a ir a pastelerías sin gluten siempre que viajamos (somos de Valencia). He de decir que el trato ha sido espectacular, así como todo lo que hemos comido. Sin duda volveremos!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Alx_Crespo
AnnaJansana, Director de Relaciones con Clientes en Pasteleria Jansana Gluten Free, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2019

Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos encanta saber que disfrutasteis durante la visita a la pastelería. Esperamos veros de nuevo si volvéis a Barcelona!!

Opinión escrita 10 de junio de 2019

Acabamos de ir a buscar un pastel que encargamos hace unos días para 10 personas, nuestra sorpresa ha sido encontrarnos un pastel hecho para 4 del que salen 3 raciones decentes, un pastel aplastado por un lado, con las fresas pasadas y los mácarons remojados porque parece que también anotaron mal el día del encargo. Menos mal que lo encargué por escrito porque sino la culpa hubiese sido mía. De vergüenza

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a María Belén M
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Se agradece tener una panadería / pastelería totalmente sin gluten. El pan es bueno y con miga “esponjosa” y los pasteles muy buenos ! Sobre todo la tarta de limón y el brownie.
Eso sí que es más caro .. pero bueno el precio a pagar para comer bien !

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a 279aur_lieb
Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La palmera de chocolate negro, exquisita, el donuts de azúcar, el bretzel, la rosquita de jamón, etc, todo buenismo, y el trayecto de vuelta a Málaga en el Ave se me hizo mucho más llevadero. Enhorabuena!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Sensi B
AnnaJansana, Director de Relaciones con Clientes en Pasteleria Jansana Gluten Free, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegramos que disfrutaras de nuestros productos. Esperamos verte de nuevo si visitas Barcelona =D