Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas opción en barcelona, nos alojamos en el hotel y esta súper céntrico, excelente ubicación, las habitaciones excelentes sin quejas, además lo que lo hace en el mejor hotel son sus empleados, el botones David nos informó sobre los problemas de los taxis , muy cordial y muy simpático nos dio una cálida bienvenida, fuimos también al bar que tiene el hotel a tomarnos unas copas y nos atendió Sara una muchacha muy agradable servicial y comprometida con que te sientas bien en el lugar, encantadora, recomiendo el hotel 100% .

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a marcof8654
M0nument, General Manager en Monument Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimado Marcof8654,

En primer lugar, queremos agradecerle sus amables palabras acerca de su experiencia en el hotel Monument Barcelona.
Nos llena de orgullo leer que ha podido disfrutar de la ubicación céntrica de nuestro hotel y de nuestras amplias habitaciones. Estamos encantados de saber que disfrutó tanto de la excelente atención proporcionada por parte de nuestro equipo, en especial por parte de David y Sara.
Fue para todos nosotros un placer recibirles y atenderles durante su estancia.

¡Esperamos tener la oportunidad de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos subir a la terraza de este maravilloso hotel a tomar una copa.
Pedimos 3 cava rosado y un Gin Tonic de Givine.
Nos sirvieron en la mesa sin ver las botellas de las bebidas , directamente en la copa.
Sorprendente con los precios que pagas y como servicio de un 5 estrellas GL.
Manifestamos nuestra queja a la camarera y su respuesta fue increíble .
“ Eso mismo pienso yo que creo está mal pero es lo que hay “ le pedimos que manifieste nuestro descontento al encargado y nos dice “ Díselo TU mejor porque a mi no me hace caso y por esto no va a venir ,seguramente “ nos quedamos perplejos de la respuesta.
Pero el encargado si que vino y nos explico que ellos van más cómodos así y que no dudemos que lo que nos han puesto corresponde con lo soicitado.
En fin , en este país no entendemos que al cliente no le podemos tratar así y permitir que en un hotel 5 estrellas GL , este servicio ,no sea, más profesional es una verdadera pena, que no, merecemos que nos tomen el pelo a los consumidores.
Por otra parte el hotel precioso .

1  Agradecele a Montserrat G
M0nument, Director General en Monument Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimada Montserrat G.

En primer lugar, le agradecemos por haber compartido sus comentarios sobre su última experiencia en el Monument.
Lamentamos mucho que su primera visita a nuestra terraza Verbena no ha cumplido sus expectativas. Hemos tomado nota de lo que ha ocurrido y de sus recomendaciones. Lo que ha ocurrido fue una ocasión aislada y no el standard de servicio que luchamos por entregar a nuestros huéspedes a diario.

De otro lado, es un placer leer que le ha gustado la decoración del hotel.

Esperamos darle de vuelta la bienvenida pronto disfrutando a pleno de la experiencia.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una tarde estupenda en la terraza gracias a la simpatía y las buenísimas combinaciones de David. El restaurante Oria riquísimo también. Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Barcelona

Agradecele a Aida C

Estimado Aida C,

¡Muchas gracias por sus bonitas palabras!

Nos complace saber que ha pasado una tarde agradable en Verbena y que su visita a Oria ha estado a la altura de sus expectativas. Será un placer transmitir sus amables palabras a David.

No hay mejor satisfacción para nosotros que ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio.

Nos encantará tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Barcelona.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es desde luego un hotel para repetir. Habitaciones cómodas y en una ubicación excepcional. Desayuno muy rico aunque con un servicio muy malo, tuvimos q estar constantemente detrás de los camareros La piscina de arriba muy agradable

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a FranciscoV994

Estimado Francisco V,

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Barcelona.
Es un placer para todo el equipo conocer que su estancia con nosotros fue muy agradable y que tanto nuestra ubicación como la comodidad de nuestras habitaciones, hizo de su estancia una experiencia muy grata para repetir.

Por otro lado, sentimos que su experiencia en el desayuno estuviera por debajo de sus expectativas. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que con ellos mejoramos día a día en aquello en lo que sea necesario para crear experiencias únicas.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo y hacer de su próxima visita una experiencia inolvidable y perfecta en todos los aspectos.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a la terraza del hotel la semana pasada. El lugar es ideal para tomar una copa, pero nada recomendable para cenar. Los platillos para picar son pequeños, hay poca variedad y cuestan una media de 25 euros.

Lo mejor es cenar en cualquier otro lugar de la zona (a mitad de precio y calidad excelente) y disfrutar de una copa en esta terraza

Agradecele a eduardod922
M0nument, Director General en Monument Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Dear eduardo d,

Verbena, ubicada en la tarraza de Monument Hotel, abierta al público desde mediados de Julio, presenta una propuesta gastronómica de Martin Berasategui con platos pensados para compartir en donde se destacan ensaladas y sándwiches para la carta de mediodía y delicias gourmet para la carta de tarde-noche. Sentimos que esta oferta no haya sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto para disfrutar de nuestras copas en Verbena.

Un cordial saludo

General Manager