“Muy agradables”

Barrio: El Raval
Detalles del restaurante
Barrio: El Raval
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos a este sitio a tomar algo y comer una focaccia. Aunque no sirven en mesa el trato dentro fue muy agradable. La sangría estaba buena y bien de precio. Lo único malo es que el baño estaba en el segundo piso, por lo que no estaba adaptado para personas con movilidad reducida.

Agradecele a Judith R
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

1,35€ un café solo. Una verguenza para los consumidores. En un año cuanto puede llegar a costar un café? Cuando paráis de subir el precio de las cosas?

Agradecele a vid93
buenas_migas19, Gerente en Buenas Migas Bonsucces, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cliente muchas gracias por tu comentario en Google, Entiendo que te puedan parecer caros nuestros productos. Quería informarte que están todos hechos artesanalmente por Buenas Migas sin conservantes ni colorantes. En nuestras tiendas no existen congeladores y todo sale fresco. Si quieres hacer algún producto que te guste te damos con mucho gusto la receta ya que podrás hacerlo en casa sin problemas. Durante la semana tenemos un menú desayuno que empieza a 1,95 euros con un café 100% arábica servido con leche fresca y una focaccia artesanal.Al medio dia tenemos un menu de tres portadas que cuesta 7,95 euros. Por las noches una focaccia hecha con masa madre y una cerveza artesanal salen a 4,95 euros. Lamento que te haya parecido caro y no hayamos podido transmitir la calidad de nuestros productos. Nos encantaría si pudieras escribirme buenasmigas@buenasmigas.com para establecer un canal de comunicación constructivo y compensarte de alguna manera
Atentamente
Patrick

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tomamos un refresco antes de comer y pedimos 2 porciones de pizza como aperitivo para compartir. Nos pareció barato y nos gustó bastante.

Agradecele a manolosturkeys
Opinión escrita 10 de junio de 2019

después de mas de 1 hora de espera no sirven todo el pedido pero si lo cobran osea cuidado,trato pobre pues tres personas para terraza,entrada y 1er piso...mal para el autóctono y che para dar mala fama al turista qe paga lo que sea

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a ros p
Buenas M, Gerente en Buenas Migas Bonsucces, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Muchas Gracias por su comentario. Me sorprende que haya esperado una hora para su pedido ya que somos un autoservicio una vez pagado tardamos muy poco en servirlo. No atendemos a mesas por esto si el pedido esta incopleto se suele ver en el momento. Lamento mucho lo que paso por esto me gustaria si pudiera escribirme a buenasmigas@buenasmigas.com para saber mas y poderle compensar de alguna manera.
Gracias y Perdon
Patrick

Opinión escrita 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No atienden en mesa y aún así 1.60€ un café. Pides amablemente sacarina por favor y te contestan de mner borde (un chica) que no hay. No hay carta para poder mirar. Así se lleva un negocio si señor.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Javitri7
Buenas M, Gerente en Buenas Migas Bonsucces, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2018

Hola Javiltri lamentamos mucho tu descontento. Tenemos un sistema de autoservicio que nos ayuda a dar rapidez a al trabajo. Nuestros cafes son un poco mas caros porque utilizamos cafe 100%arabica y leche fresca y no UHT esto encarece un poco el producto. Lamento mucho que la persona que te sirvio te atendio mal podrias indicarme a que hora aproximadamente estabas en el local?. Estos nos iria de meravilla para hablar con el equipo y mejorar nuestra formacion. Me encantaria si pudieras escribirme a buenasmigas@buenasmigas.com para saber mas y compensarte de alguna manera.
Gracias y perdon Patrick