“Dormir flotando”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Duerme y Navega en Barcelona

Camarotes dobles estribor y babor Camarote proa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Camarotes dobles estribor y babor
Camarote proa
Heroica
Heroica
Mojitos
Heroica navegando
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Estrella...
“Dormir flotando”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilamos el barco durante un fin de semana, ya es la segunda vez que lo alquilamos y nos encanta!!!! La tripulacion es maravillosa como si fueran de la familia y la comida es buenisima!!! Os recomendamos la experiencia 100%

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2